Ayuda porfa¡ Problema deficiencia o exceso?!?!?

the_condor

Semilla
25 Marzo 2018
5
2
3
34
Hola buenas tardes, tengo un cultivo hidroponico la planta tiene 3 semanas, es una autoflorecente y han empezado ha salir manchas como de oxido en las ojas mas viejas. creia que era deficiencia de magnesio, pero esta sigiendo aumentando. utilizo agua de deshumidificador y le pongo 0.3 de cal max y ahora esta a 1,3 total utilizo fertilizante groteck.
he probado a subir el ph a 6.5 y aumentar el cal max pero no ha mejorado la situacion que podria hacer_ adjunto foto
muchisimas gracias por adelantado¡¡¡
IMG-0944.JPGIMG-0945.JPGIMG-0946.JPGIMG-0947.JPG
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Yo la verdad use epsonita que es magnesio mirando cuánto tenía que echar por litro para foliar, no medi el pH y dolomita en el sustrato, de hidropónico cero tío, solo te digo que si tienes calmag o lo que sea mires en el bote la dosis para foliar y si no pone dosis para foliar pues la mitad de la dosis máxima para riego en foliar y ea.
 

the_condor

Semilla
25 Marzo 2018
5
2
3
34
Yo la verdad use epsonita que es magnesio mirando cuánto tenía que echar por litro para foliar, no medi el pH y dolomita en el sustrato, de hidropónico cero tío, solo te digo que si tienes calmag o lo que sea mires en el bote la dosis para foliar y si no pone dosis para foliar pues la mitad de la dosis máxima para riego en foliar y ea.
muchas gracias voy a probar!
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu
-