Ayuda porfa! Cuantos gramos sacaría de una planta?

arturodelbarrio

Semilla
10 Marzo 2016
56
3
8
26
España
Pues bien, no me acribilleis porfa jajaja.
Mi plan es cojer una moby dick o una amnesia y ponerla en Madrid en mi casa en maceta un mes, después llevarla al pueblo en guadalajara, hecharle fish mix bio bloom y top max aparte de un fungicida y un enraizador de biobizz los dos. Mi plan es juntar la tierra 50% 50% con la de mi pueblo, es una buena idea? Podría llegar a tener una buena planta con la que sobrevivir hasta verano? Contarme vuestros cultivos de exterior! Me encanta plantar... Y aprender así que ya sabéis, de una planta productiva como moby dick y esos cuidados mas o menos cuantos gramos sacaré? Muchas gracias gente!
 
  • 👍
Reacciones: Labalaunida

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
te lo pone detrás del envase de la semilla que compres en la parte de la leyenda, son resultados testados por los breders de cada banco de semillas
 
  • 👍
Reacciones: arturodelbarrio

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
es un banco de semillas que descatalogue de mi indoor hace ya tiempo, DNA y Sensiseeds a mi parecer y después de mis experiencias puedo garantizar que cumplen expectativas
 

arturodelbarrio

Semilla
10 Marzo 2016
56
3
8
26
España
Pues bien, no me acribilleis porfa jajaja.
Mi plan es cojer una moby dick o una amnesia y ponerla en Madrid en mi casa en maceta un mes, después llevarla al pueblo en guadalajara, hecharle fish mix bio bloom y top max aparte de un fungicida y un enraizador de biobizz los dos. Mi plan es juntar la tierra 50% 50% con la de mi pueblo, es una buena idea? Podría llegar a tener una buena planta con la que sobrevivir hasta verano? Contarme vuestros cultivos de exterior! Me encanta plantar... Y aprender así que ya sabéis, de una planta productiva como moby dick y esos cuidados mas o menos cuantos gramos sacaré? Muchas gracias gente!
Gracias chavales! Se que lo que me diga el banco no me puedo fiar mucho... La tutorare para que aguante bien el peso y por las tormentas, alomejor pongo hasta una maya, solo que me deis una idea mas o menos o problemas que veis ahí... El año pasado plante muy mal por circunstancias y me salio... Así que este año mi niña lo primero jajajaja :D:D;);)
 
-