Ayuda porfa, me mande una, dos, varias cagadas!

elRama

Semilla
13 Julio 2016
4
0
1
43
Buenas muchachos/gente es la primera vez qe cultivo marihuana armamos nuestro propio indoor con unos amigos tenemos un sodio de 250 y un ventilador para qe circule el aire, (aclaracion) esto es super bajo presupuesto asi qe lo hicimos con mucha onda y poca guita por eso no me sirven consejos del estilo, comprate un cooler o metele otro foco de 500 mangos, etc.

Bueno les, tire unas semillas random y crecieron y puse unas auto hace semana y media casi dos y ahi andaban hasta qe empezaron los problemas, flashe para solucionar les tire guano a todas, supuestamente era un deficit de magnecio segun unos chicos y eso iba a tirarlas para arriba, pero hoy veo y sorpresa cada vez estan peor !

Les dejo unas fotos de todas, y espero que me digan que puedo hacer para salvarlas..
gracias amigos espero alguien sepa una solucion rapida!

:(:(:(
 

elRama

Semilla
13 Julio 2016
4
0
1
43
Creo que es por exceso de calor. Miras la temperatura??
broder no la mido si a eso te referis, pero me aseguro de qe no haya tanto calor tengo un ventilador pegandole constantemente para eso justamente, a lo qe voy en el ambiente no llega a haber calor, esta por decir de alguna forma "neutro"
 

Zancudo

Semilla
14 Julio 2016
12
0
3
Hola.
Yo creo, sin dominar mucho el tema
Ke devieras instalar un extractor en la parte de arriba de tu armario para renovar el aire.
Y hacerle una entrada de aire tipo rejilla en la parte inferior para el ingreso de C02.
 
  • Me gusta
Reacciones: elRama

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Como te dicen seguramente sea por exceso de temperatura en el armario. Extractor y ventilación suficiente para que se renueve el aire y disminuya la temperatura.

Y quien te recomendó que pusieras guano con una semana y media desde que la plantases? el guano es para la floración, en crecimiento se tendría que aplicar humus de lombriz, pero si el sustrato que utilizas es el correcto y de calidad no te haría falta poner nada hasta casi el mes de plantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: elRama

elRama

Semilla
13 Julio 2016
4
0
1
43
Como te dicen seguramente sea por exceso de temperatura en el armario. Extractor y ventilación suficiente para que se renueve el aire y disminuya la temperatura.

Y quien te recomendó que pusieras guano con una semana y media desde que la plantases? el guano es para la floración, en crecimiento se tendría que aplicar humus de lombriz, pero si el sustrato que utilizas es el correcto y de calidad no te haría falta poner nada hasta casi el mes de plantar.
si nose flashee ahi en mandarle, igual el armario esta abierto arriba para qe no se atore el aire, no se si sera eso .. podria alejar un poco el foco? es de 250w y esta como a 20 o 30 centimetros o le subo al ventilador ? o nose, no parece tener calor las plantas y tienen constante el ventilador
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sebastian Martinez

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
No parecen o no tienen calor? Si no controlas la temperatura que tienes no puedes saber si hace mucha calor o no.

Lo que esta claro es que tienes varios problemas, no solo el tema de temperatura. Se te está juntando problemas de extracción con problemas de nutrientes. Seguramente tampoco mides el pH ni el Ec del agua de riego, y esto hará que se agrave el problema de nutrientes.

¿Echas abonos?¿Que sustrato estás utilizando?¿controlas el Ph del agua?
 

elRama

Semilla
13 Julio 2016
4
0
1
43
No parecen o no tienen calor? Si no controlas la temperatura que tienes no puedes saber si hace mucha calor o no.

Lo que esta claro es que tienes varios problemas, no solo el tema de temperatura. Se te está juntando problemas de extracción con problemas de nutrientes. Seguramente tampoco mides el pH ni el Ec del agua de riego, y esto hará que se agrave el problema de nutrientes.

¿Echas abonos?¿Que sustrato estás utilizando?¿controlas el Ph del agua?
bro el sustrato es tierrita del bosque de pino y tiene hummus de lombriz y algunas cascaras de huevo, el ph tenes razon no lo controlo si dejo reposar varios dias el agua al solcito antes de regar y no quiero regar muy seguido , voy a tener qe controlar el ph pero las qe tenia antes las regaba de igual forma, incluso sin dejar reposar, y nunca me habian dado este problema .. mm o_Oo_O
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola. Tu primer cultivo Enhorabuena ahora aprederas. Lo primero que yo haria seria cambiar esos vasos transparentes. A la raiz luz cero. por macetas negras. Son muy baratas macetas de 3.5 litros en crecimiento. Si tendran calor se ve en la foto, un termohigrometro te hace falta socio en alixpress los tienes por 4 euros con sonda los mismos q el del grow por 20 pavos. Sube el foco hasta q tengas 25 grados en la copa de las planta mas cerca de la bombilla. El aire del ventilador tiene que ir entre la bombilla y la copa de las plantas. Agenciate un extrator minimo 125 mm mm un vent tt 125 sin filtro extrae bien en tu armario y tiene 2 velocidades vale unos 36 euros en los grow. Imagino que no tendras hunidificador super importante por no decir que imprescindible en crecimiento. Mist marker valen 20 pavos. Pues 1 euro y un flus flus y vaporiza con agua con el foco apagado y encendido flus flus cada dos por tres eso si apaga el ventilador cuando lo hagas y poca cantidad q se mojen lo menos posibles las hojas. Lo 1 un extractor sin eso fracaso seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: elRama

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Que bombilla usa? Sodio veo la luz amarilla. Lo suyo en una hm. Veo tus matas eapigaditas con la hm eso no pasa. Pero bueno mejor una mixta q no tener nada. Se nota mucho tene una bombilla para cada cosa. Pero muchoooo
 

hackton

Semilla
19 Agosto 2015
86
26
8
33
Tienes unas autos y unas de faso prensado? Las autos llevan un fotoperiodo distinto a las regulares, guarda por que el prensado tiene semillas macho y hermafroditas se te puede cagar el cultivo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: elRama
-