Ayuda porfa!! xD

Tomás_molko

Semilla
22 Julio 2017
9
1
1
26
tengo una planta más o menos de tres semanas y la noto rara, el tallo creció mucho pero solo tiene dos hojas. soy principiante(no cacho nada) y queria ver si me podian ayudar, se los agradeceria mucho, adjunto unas fotos :).
IMG_20170721_011735.jpg IMG_20170721_011819.jpg IMG_20170721_011856.jpg
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Youngpet3r

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Yo te diria que sigas cuidandola y punto aparte de regarla cuando lo necesite no pasarse con el agua .
 

Youngpet3r

Semilla
17 Junio 2017
79
13
8
29
Marte
tengo una planta más o menos de tres semanas y la noto rara, el tallo creció mucho pero solo tiene dos hojas. soy principiante(no cacho nada) y queria ver si me podian ayudar, se los agradeceria mucho, adjunto unas fotos :).
Ver el adjunto 592202 Ver el adjunto 592204 Ver el adjunto 592205
Hola Brother. Para tener tres semanas deberia estas mas grande. Deberias regarla porque cuando esta a la luz del sol y las hojas hacia abajo es que La maria tiene sed, otra cosa dale el mayor de horas de sol posible. Buenos Humos. Espero ayudarte. Mira mis niñas de 4 semanas.
 

Adjuntos

Tomás_molko

Semilla
22 Julio 2017
9
1
1
26
Va lentito, que condiciones de cultivo tienes?
la tengo en una especie de indoor pequeño como de 50*50, la ampolleta es de bajo consumo, creo que es de 50w. este es el problema también, como vivo en departamento no tengo opción a que le de luz de sol. el sustrato es uno ligth, creo que se llama yo planto y eso creo, no se si está bien.
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Ahí está, no les estás dando luz. Vas a tener que ponerla donde le llegue sol o comprar una luz más adecuada para tu plantita.

La luz que necesitas va a depender principalmente de cuanto quieres obtener (producción) y cuanto estas dispuesto a gastar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomás_molko

Tomás_molko

Semilla
22 Julio 2017
9
1
1
26
estaba viendo una ampolleta agrolite, creo que es la más barata que tienen. es de 100w y dice que tiene un doble espectro, no se si estrará bien
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
estaba viendo una ampolleta agrolite, creo que es la más barata que tienen. es de 100w y dice que tiene un doble espectro, no se si estrará bien
Sin duda será una mejora de lo que actualmente tienes, pero la cannabis es una planta que exige mucha luz y por lo tanto debes comprender que la selección de la luz depende de lo que quieras obtener. En general, se recomienda desde 150w pero si tu quieres hacer crecer una planta enana con 100w te debería alcanzar.
 

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
Depende del macetero, por qur las raicez van creciendo a un punto qur el macetero este lleno de raizes y no cresca mas

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
como cuanto llega a crecer con 100w?
Difícil saber, con 90W he sacado hasta 30gr (seco) pero depende mucho de las condiciones de cultivo, genética, fenotipo, nutrición, etc. He visto gente sacando mucho más y mucho menos que eso.

Se que se ve bastante complicado y me gustaría darte una respuesta más realista pero no puedo, lo que si te puedo decir es que cultivar es bastante mecánico y fácil de llevar a medida que sigas cultivando y aprendas con paciencia.

Prueba y aprende, todos partimos igual.
 

Tomás_molko

Semilla
22 Julio 2017
9
1
1
26
Difícil saber, con 90W he sacado hasta 30gr (seco) pero depende mucho de las condiciones de cultivo, genética, fenotipo, nutrición, etc. He visto gente sacando mucho más y mucho menos que eso.

Se que se ve bastante complicado y me gustaría darte una respuesta más realista pero no puedo, lo que si te puedo decir es que cultivar es bastante mecánico y fácil de llevar a medida que sigas cultivando y aprendas con paciencia.

Prueba y aprende, todos partimos igual.
de todos modos muchas gracias, seguire tratando y ahorrare un poco para comprar una luz mejor. te lo agradezco mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Eso

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
yo creo que es luz... que nutrientes le estas aplicando? con que agua?
veo el sustrato medio seco... la transplantaste hace poco?
 

Tomás_molko

Semilla
22 Julio 2017
9
1
1
26
yo creo que es luz... que nutrientes le estas aplicando? con que agua?
veo el sustrato medio seco... la transplantaste hace poco?
los nutrientes son los del sustrato, es uno ligth marca "yo planto". hace poco la enterre más y ahi humedeci el susrtrato con agua hervida
 

Dosed

Semilla
10 Julio 2017
2
0
1
29
No es normal que esté tan chica para 3 semanas, como dicen arriba, debe ser por el tema de la luz. Yo también estoy con mi primer cultivo (automáticas, 250W) y en 3 semanas ya tienen como 20-25cm y hartas hojas.
 

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
También puede ser que la luz que le llega la tengas muy lejos y la planta se estire y se estire hasta alcanzar la luz acercala si es de bajo consumo a 15 cm de la plantita

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Sumando a lo que dicen los compañeros arriba, lo mejor es invertir un poco de lucas en un kit indoor o hacerlo tu mismo, para así generar un ambiente propicio para la planta y que esta se desarrolle adecuadamente. Es lo mejor que podrías hacer si quieres sacar una producción razonable, saludos :)
 

Tomás_molko

Semilla
22 Julio 2017
9
1
1
26
eso voy a hacer, ahorrar. será lo mejor.
muchas gracias a todos por su ayuda, que bueno que existan grupos asi donde se puedan retro alimentar entre todos. de nuevo muchas gracias, saludos :)
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
igual ahora esta más sana la planta y le crecieron cuatro hojas más :)
amigo yo tengo un cfl de 125W de crecimiento lo dejo en 12lks ya que esta ahí ocupando espacio, tiene solo 3 semanas de uso el punto es que soy de viña :) , ojo esta luz no ocupa balastro solo directo a la corriente por el soquete e40
 
-