Ayuda porfavor, Primera guerrilla

Alvaro28030

Semilla
4 Junio 2013
52
14
8
33
Hola muy buenas a todos, como dice en el título es mi primera guerrilla y necesito algunos consejos básicos que me podáis aportar vosotros, tengo pensado plantar 3-5 semillas en principio querría plantar Critical Jack, ya que es una planta de gran producción y buena calidad pero aún no he comprado las semillas por lo que si me podéis recomendar alguna planta que tenga una mayor producción y resistencia sería una gran ayuda, estoy buscando el sitio supongo que será en el monte, haré unos agujeros bastante grandes y pondré tierra ya mezclada de las growshop las semillas las germinare con el método servilleta y las plantare los sábados de cada semana las iré a ver las plantare en julio y eso es mas o menos todo, he creado este post para que digáis vosotros algo que cambiaríais y también por si me podéis aconsejar sobre plantas con mucha producción y resistencia.

Gracias y Buenas vibras
 

Alvaro28030

Semilla
4 Junio 2013
52
14
8
33
También tengo que añadir que la zona en que plantare será en un pueblo de Guadalajara y no se si es apto para guerrillas jajaja
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Primero de todo comentarte que quizá irás algo tarde para plantar, con lo cual quizá la producción no sera la que desees. Por lo de los agujeros, con un surco de 50 litros basta, entonces incorporas la tierra mezclada del grow que ya dices que tienes. Una de las variedades que me está sorprendiendo muy favorablemente es la Green Poison. Por la zona, si incluyes una foto podemos recomendarte mejor! Mucha suertee!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
como el anterior post ha dicho, es algo tarde, pero aun tienes hasta finales de este mes tranquilo;) y no te recomiendo green poison a estas alturas, las indicas al empezar a florecer antes que las sativas te van a crecer menos y te van a dar menos producción, asique ponte unas sativas, si tu zona es humeda pon las que antes coseches o indicas tardías para evitar hongos;) la critical jack por ejemplo es un hibrido 50-50, se suele recojer en octubre, asique si podrias plantarlas, un saludo y suerte;)
 

Alvaro28030

Semilla
4 Junio 2013
52
14
8
33
Muchas Gracias por las respuestas, en mi terraza tengo 3 autoflorecientes de Jack Herer (no se si me animare a hacer seguimiento) pero como no puedo poner mas plantas pues por eso voy a hacer la guerrilla a ver si puedo hacer fotos del sitio y eso ... Me han comentado que Chronic da bastante producción y power plant también, ¿Tenéis experiencia con alguna de estas plantas?
 
-