ayuda porfavor,ya son dos intentos fallidos

rantamplan

Semilla
14 Septiembre 2002
8
0
0
empiezo por el principio, desde hace un mes y medio me estoi gastando la pasta en simiente la cual cuando tiene unos 5 cm se empieza a poner mustia le cuelgan las hojas y poco a poco se van muriendo, mi sitio tiene 180 50 160 iluminado con son t agro 400 3 estractores que dependiendo de la temperatura cambio de sentido agua destilada ,la tierra es de coco mezclada con humus y la lampara esta a mas de 1mtro de altura las semillas son de grow ak 47 ya som mas de 30 que se fueron a tomar por saco,yo creo que lo estoi haciendo bien pero los resultados dicen que no,ah! la temperatura aunque es un poco alta 28 no deveria ser un problema, oeso creo,bueno compañeros espero que me ayudeis por que lo que es yo lla me estoi desesperando un saludo y muchas gracias a todos :(
 

Rayman

Semilla
19 Mayo 2002
40
1
0
Buenas, lo de la temperatura no creo que sea el problema porqué yo acabo de cosechar, y en julio había días en que me llegaba a 42 grados, y me salieron 2 hembras y un macho. La yierba a salido buena es una Citral (Índica), quizás la sativa sea más delicada...
No sé si el problema podría ser por los extractores, comentas que tienes 3, a lo mejor se quedan sin oxígeno.
Venga, ánimo!
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
mustias

ola guenas
creo que tu problema es un exceso de riego,al ser pekeñas las niñas no beben mucho y el agua sigue alli,si ademas tienes la lampara muy separada,la tierra no evapora el agua,es una opinion personal,
salud
 
-