Ayuda porfavor!

marihuana=vida

Semilla
3 Mayo 2013
29
19
3
Uruguayos Ayuda porfavor!

Es la primera vez que voy a hacer un cultivo en casa y anduve buscando semillas pero lo único que encontré son las de pinar seed y por lo que leí no son nada buenas. Me había emocionado un poco la idea de conseguir algunas semillas autoflorecientes pero bueno ,ahora no se que hacer. Si alguien tiene algunas para donar o sebe donde puedo llegar a conseguir les agradecería.
Es la primera vez que entro al foro y esta EXELENTE!
Saludos para todos los fumancheros :-D
 

carlos-auto

Semilla
24 Abril 2013
32
0
6
tengo movidic x jack herer y movidic x chanel
1 semilla regular 2€
3 semillas regulares 6€
5 semillas regulares 10€
10 semillas regulares 15€
 

marihuana=vida

Semilla
3 Mayo 2013
29
19
3
tengo movidic x jack herer y movidic x chanel
1 semilla regular 2€
3 semillas regulares 6€
5 semillas regulares 10€
10 semillas regulares 15€
Genial! Y cuanto tiempo demoran en florecer mas o menos?esas semillas no son feminizadas ni nada no??muchas gracias por responder :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sigamos las normas compañero a la hora de vender semillas , aqui hay requisitos que no estas cumpliendo...

Lo mejor es empezar con las de prensado , mas si estas recien inciando, despues tenes grows shop online como cannabislandia,kaya,etc,etc...

saludos !
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Como dice el compañero planta, arranca con unas de prensado para ver como se hace y aprender de los errores que todos nos pasan cuando arrancamos. Y despues si queres meterle semas "pro" pedite de un growshop online que hay varios que envian a Uruguay y no demoran ni 10 dias en llegar! Saludos!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
como va señor... es muy común empezar con las de prensado y el resultado puede ser muy prolijo... no es ciencia exacta... los fenotipos son muuuy variados... pa divertirse un buen rato...
 

marihuana=vida

Semilla
3 Mayo 2013
29
19
3
Bueno voy a tratar de hacer lo que me aconsejaron y plantar algunas de prensado primero ,pero por lo que tengo entendido por lo general las semillas del prensado son en su mayoría especies sativas y no tengo mucho lugar como para una planta de ese tipo. Igual lo voy hacer ,así gano un poco de experiencia en la germinacion y los cuidados basicos que requiere la planta aunque sea. Gracias por los consejos gente ,se aprecia!
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
Podes plantar igual una sativa y que sea chica, depende cuanto tiempo de vegetativo le des. Si plantas en interior, lo regulas cambiando de 18/6 a 12/12, sino te regulas con las horas de luz y oscuridad, nose para que sea chica capas plantarla en mitad de enero para que florezca en febrero, o en agosto para que florezca en setiembre(ojo con el frio) , aunque de esto ultimo no estoy tan seguro.
Y coincido con los demás que pruebes con semillas de prensado, vos tirá y vas viendo, algunas se te pudren, otras les cortas la radicula sin querer, otra la plantas y nunca sale jajaj a todos nos paso alguna vez, despues cada vez se hace mas facil gracias a la experiencia saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
tengo movidic x jack herer y movidic x chanel
1 semilla regular 2€
3 semillas regulares 6€
5 semillas regulares 10€
10 semillas regulares 15€
o sea que lo que tienes son semillas bastardas 8O . porque explícame como has conseguido un macho channel siendo exclusivamente feminizada :) .

y aparte del tongo, este foro prohíbe la venta de semillas entre particulares.

saludoos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
o sea que lo que tienes son semillas bastardas 8O . porque explícame como has conseguido un macho channel siendo exclusivamente feminizada :) .

y aparte del tongo, este foro prohíbe la venta de semillas entre particulares.

saludoos
El macho channelsnunca existió,se supone que el macho usado leyéndolo es el mobyDick.
Seguramente el macho sea un criollo descendiente de un cogollo de la moby feminizada.Ése macho habrá preñado a suHerer y a su channel,y ahora el colega las quiere vendera nada menos que 2euros la semi....8-O8-O impresionante si te llevas 10 a 1,50.Jajaja.
Compi practica cn autóctonas y la temporada siguiente compras en grows y si no puedes me avisas que yo le paso gratis algunas de las mías que saque fresquitas éste año.
Un saludo,suerte.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Otra cosa...

Pones los precios de regulares y dices que son feminizadas por ti en tu armario...

Na......

Gracias xema por el ofrecimiento...

De seguro las de xema son semillas de marihuana...

SALUDOS PARA TODOS Y QUE LA CRISIS NO CONTAGIE !
 
-