AYUDA PORFAVOR !!!

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Pillo sitio para ver el desarrollo.
Cuéntanos un poco más. Que tiempo tienen, sustrato, abonos, etc..
Controlando riegos y abonos, y buenas horas de luz eso sale adelante.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Joniviso

Joniviso

Crecimiento
8 Mayo 2017
54
30
23
30
15 dias que tienes tio , soi de sevilla y aqui hace buen tiempo siempre , es la primera ves que siembro y creo q van bastante bien , las riego todas las tardes sobre las 8:30 , 1 litro d agua del grifo y ultimamente hace 6 dias le echo 2 ml d bio grow nose si ira bien asi pero como es la peimera ves ,, todo lo q e echo es x ver videos etc !! Espero que me salgan mas o menos bien saludos fumetas
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
15 dias que tienes tio , soi de sevilla y aqui hace buen tiempo siempre , es la primera ves que siembro y creo q van bastante bien , las riego todas las tardes sobre las 8:30 , 1 litro d agua del grifo y ultimamente hace 6 dias le echo 2 ml d bio grow nose si ira bien asi pero como es la peimera ves ,, todo lo q e echo es x ver videos etc !! Espero que me salgan mas o menos bien saludos fumetas
Tanta agua le echas? Piensa que esos cuboa no llevan agujeros abajo y el agua se irá acumulando, por lo cual al final si riegas mucho se te pueden podrir las raíces.
 

Joniviso

Crecimiento
8 Mayo 2017
54
30
23
30
Selos hice 5 en cada cubo en donde puede salir perfectamente
Espero no equivocarme
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
1L por planta todos los días?? Me parece demasiado. Cuidado porque este el mayor problema de las autos. A veces no miramos la planta como debemos. Crees que esa planta se bebe 1L al día?? Rebaja el riego o amplia el tiempo entre riegos.
El biogrow es suavecillo, esa dosis es media-alta pero si tienes un sustrato tipo light no debe haber problemas.
Pero ya te digo que se las ve muy bien. El sol en Sevilla es una maravilla ;)


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Y si puedes riega mejor a primera hora de la mañana ;) es mejor riega todavía con un poco menos de agua y yo aún no daría ningun fertilizante si la tierra es buena, estimulador de raíces si acaso, saludos y suerte desde otro paisano de sevilla, que sigan los buenos días
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo también llevo una calamity jane, esta tarde empezare el seguimiento que tiene muy buena pinta esta planta
 

RoadtozzioN

Semilla
2 Mayo 2012
10
3
3
supongo que te habran dicho ya que trasplantes en autos no mola, ya que su crecimiento es muy corto. si tienes que hacerlo si o si, para mi gusto 50l en un auto es perder dinero (sustrato), no vas a sacar mas que con una de 18l. saludos y suerte!
 

Joniviso

Crecimiento
8 Mayo 2017
54
30
23
30
No tio las grappe son de las grandes de 9 meses las otras 4 son autos dos purple una purple kush y la calamity jane y las autos se kedan en las azules que son de 11 litros
Gracias
 

Adjuntos

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo les mezclo bastante humus de lombriz con el sustrato y casi no tengo que utilizar abono de crecimiento..el humus es buenísimo...lo recomiendo a todo el mundo totalmente te lo digo por si lo quieres hacer con las que tienes que transplantar ;) y además no cueata muy caro en cualquier semilleria lo tienen a mi sale a 3 euros 5 litros
 
  • Me gusta
Reacciones: Joniviso

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Socio como ponerlas las puedes poner en las macetas grandes cuando quieras incluso si quieras meterlas directamente en el macetero final desde que las germinas yo lo e echo en exterior y me ha ido bien pero siempre lo suyo es primero tenerlas en una maceta mas pequeña antes para hacer un transplante por el tema de al ser mas pequeña manejarla mejor etc y no meter una semilla en un macetero de ppr ej 70 o 90 litros sin saber si va a salir primero por eso y así puedes tenerla mas controlada al acerle su transplante ves el estado de las raíces etc y puedes añadir algun producto con bacterias beneficiosas tipo bactohemp o trichodermas..bueno en fin...mi consejo cuando nazcan tenlas en macetas mas chicas y cuando tengan unas 2 semanas o 2 y media o así las pasas a su maceta definitiva es mi consejo después los demás te daran otros pero mas o menos igual, y luego a la pregunta de que cuantos litros eso ya es cosa tuya de cuanto quieres que crezcan o si tienes problemas de espacio...si no los tienes pues dejalas a su libre albedrío jaja ponles la maceta mas grandes que puedas, suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Joniviso

Reebuler20

Semilla
2 Abril 2017
25
1
1
25
A las autos es mejor no hacerle teansplante ya que con cada transplante se estresa y al ser de tiempo corto no crece igual.te recomiendo la proxima vez que la germines en servilletas y las pongas directamente en un macetero de 20 liteos sobra.
Buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Joniviso

Crecimiento
8 Mayo 2017
54
30
23
30
Las de las macetas azules son las auto y se kedan ai pero mi duda es la otras dos que son las grappefruit cuando pueda ponerla en macetero grande
 

Joniviso

Crecimiento
8 Mayo 2017
54
30
23
30
Purple kush - purple 1
Purple 2 calamity jane
Las dos grappefruit

Estan chicas las grappe?? Es la primera ves ke siembro y la verda queno se como van , bonitas si ! Saludos fumetas
 

Adjuntos

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Se las ve bien amigo. Las autos darán el estiron.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Joniviso
-