AYUDA PORFAVOR !!!

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Estan bonitas.. sigue así, ya puedes empezar a echarle el fertilizante de flora en dosis bajas y estimulador de floracion
 
  • Me gusta
Reacciones: Joniviso

Joniviso

Crecimiento
8 Mayo 2017
54
30
23
30
Como cuales me aconsejas tu ? Yo la verda que lo q se es x ver los foros y eso , el bio bloom esta bien ? Y despues el pk? Consejos porfavor
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Si yo te boi hablar desde mi experiencia después hay muchas mas formas productos y variedades de marcas...esque depende también de lo que quieras, si quieres un cultivo más orgánico o si te da igual meterle más químico o mineral que siempre suelen ser mas fuertes o concentrados, yo estoy probando ahora mismo con Biobizz, si quieres te pasas por mi segui y ves las que estoy sacando autos me refiero ahora mismo con esos productos..solo el bio grow bio bloom y top max, estan bien no tienes casi problemas de sobre fertilización con ellos pero nose en respecto a autos no me ha terminado de convencer el producto ( nose si tendra algo que ver también que sean autos y su genética y demás) pero desde luego no han sido los mejores cogollos los que me han dado biobizz pero la verdad yo he utilizado varios años en variedades feminizadas y autos solo ojo SOLO pk13/14 de canna desde principio de flora y los resultados han sido espectaculares.. ( hay gente que no le gusta y se dice que los productos canna son de los minerales de los mas bajitos) pero nose ami me dieron buenos resultados...después también veo que biobizz le falta algun engorde "consistente" un pk bueno...aver como se porta la gama bio bizz con las feminizadas de interior que estas si que las estoy metiendo además monster bloom de Grotek. ..pero ya te digo con las autos no esque me haya ido mal ni mucho menos pero si me ha dejado algo que desear...en fin no me enrollo más en el mercado tienes infinidad de productos tu decides que echar jeje..bloombastic también va muy bien tienes también el bio de esta gama que es mas organico...los de advance nutrients son bastante buenos también ( para mi demasiada variedad de productos) pero son buenos...bac, grotek, y bueno cuando decidas pues lee bien las tablas del fabricante empieza dando base de flora siempre a dosis baja primero y luego aumenta y apartir de 3ra semana flora el pk, alomejor es antes o después depende de tu estado de floración, espero haberte ayudado algo
Mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: prozak24

Joniviso

Crecimiento
8 Mayo 2017
54
30
23
30
Muchisimas gracias colega la semana que viene el miercoles empiezo a darle con bio blom un saludo ,
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
De nada tio para eso estamos para ayudarnos en el foro ;), si te vas a decantar por biobizz yo lo utilizaria en conjunto el bio bloom con el top max para mejor resultado
Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joniviso

Joniviso

Crecimiento
8 Mayo 2017
54
30
23
30
Otro dia mas , Le e notado unas picaduras d algo ,, es un bichito mu peqeño que ahi detras d las hojas ,, solos dos o tres hojas .,, le echo algo o es tarde ? nole eché el nem en su momento ...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: prozak24

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Y dieron el estirón. Buenas autos amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
estan perfectas!! enhorabuena.
me quedo aqui que me interesa ver esas purple:)
cojí una assorted auto de budhha. y me ha salido purple tambien.. por lo que veo son muy homogeneas.
saludos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Joniviso

Gabillo

Semilla
4 Abril 2017
10
8
3
37
Hermosas las Purple!! La calamity Jane es de Buddha Seeds? Me han dicho que coloca como gorila en celo... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Joniviso

Joniviso

Crecimiento
8 Mayo 2017
54
30
23
30
IMG_4424.JPG
Ai las teneis un dia mas las e pillao d inextremis xk ase tela de calo en la azotea !! El viernes que viene corto

Pregunta!? Debo d acerle lavado d raices si solo que e echao bio grow ?!?!? Por problemas d money no le e echao nada pero bueno creo k estan demasiao bien , el sol d sevilla capital es grandioso ❤
 
-