AYUDA PORFAVOR !!!

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ver el adjunto 587497
Ai las teneis un dia mas las e pillao d inextremis xk ase tela de calo en la azotea !! El viernes que viene corto

Pregunta!? Debo d acerle lavado d raices si solo que e echao bio grow ?!?!? Por problemas d money no le e echao nada pero bueno creo k estan demasiao bien , el sol d sevilla capital es grandioso ❤
Jaja y que lo digas que el sol de sevilla es grandioso y demasiado diría yo! Pues estan bien para no haberles echao nada, si vas a cortar la semana que viene sigue echándole agua sola y ya esta si solo echaste bio grow en crecimiento, 3 o 4 dias antes para asegurarte si quieres les echas bastante mas de la cuenta a esas macetas y ves como sale el agua que debería de salirte clara vaya si no as abonado nada más, y dejas que se seque el sustrato del todo y ya las cortas o las dejas un par de dias o tres a oscuras totalmente si tienes posibilidad y de las hojas mejor no quites nada son el motor de la planta por donde hacen su fotosíntesis dejalas que en estos dias tiren de todas sus reservas
Saludos paisano!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola viseño!! Jeje. Un saludo tio. Esas autos han terminado muy bien. Si tu ves que ya no le salen mas pelos blancos, machete.
Aquí otro sevillano que cultiva en terraza...que no veas el calor que estamos pasando.
Grande esa terraza.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Cevillano!!Para ser las primeras no hay quejas,te han ido muy bien,además tienes la suerte de probar los dos fenos de la purplekush por lo que veo,el rosado más claro y el morado casi negro....para las próximas nenas,macetas pintadas de blanco,aisladas del calor directo del suelo con corcho o madera,y mejoras parámetros....otra cosa el agua del grifo directa sin abonos,ni reposarla.....es otra cosa que deberías pensar en mejorar,cuando la uses sola con vinagre bajas el ph, que seguramente lo tengas alto(con unas gotitas de 6euros en el grow lo compruebas),y si no tienes dinero para abonos de flora,la miel de caña del supermercado sirve de estimulador como el top max,y unos tés de cáscaras de plátanos hervidas,las cuelas con un trapo de tela el caldo y pa dentro....o puedes buscarte estiércol gratis de cualquier granja/establo cercano,en Sevilla hay mucho ganado socio,yo soy de Cádiz y sé lo que me digo...jejeje hay muchas formas low cost de abonar;),las siguientes autos mejorando todo eso te pillan el metro o más fijo,pero tendrás que regar menos también,sobre todo en las primeras fases.
Sobre cortar como te dicen,cuando veas que no hay pelos blancos en las flores,cortas,seguramente las purple terminen algo antes a las otras.
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
que buena pinta tioo!! enhorabuenaa.. a su prima no le queda mucho tampoco.. te an ido rapidas eehh y buenos cogollos te han salido. que suertee jajja;) ahora a disfrutarlas pal veranito:cool: saludos crackk
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
jodiidooo pulgon tio... para mi es la peor plaga. junto al oidio.... yo le daba matarile antes que vaya a más- algo fumarás si la limpias bien. pon foto de la planta entera para ver como esta en general si puedes. saludos tio y ánimo
 
-