Ayuda porfavor..

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
Hola..
Tengo una planta de mari como hace dos meses o mas.. esta bastante grande pero e notado q se le estan empesando a secar algunas hojas (las primeras de abajo) y la parte de abajo del tallo.. me gustaria saber si alguien sabe si esto es normal o tengo algun problema? porfavor nesesito respuestas..
Muchas Gracias -FTM-
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
863
136
53
De donde eres que plantas en exterior tan tarde?? las tienes en invernadero acaso...?? Según dices plantaste sobre octubre no??

De todas maneras decirte que se suelen ir secando y cayendo algunas hojas de la parte de abajo según la planta se va haciendo mayor. Observa el resto de la planta y ella misma te dirá si está sanota, si la planta tira y va bien, no te preocupes por que se caigan algunas hojas de la parte de abajo.

Lo del tallo puede ser debido a que al regarlas, mojas también el tallo y poco a poco se va secando, te aconsejo que hagas una especie de montón con la tierra alrrededor del tallo, así no le llegará el agua tan directamente.
 

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
aa lo q sucede es q yo vivo en Chile en este tiempo.. aca es verano.. la planta la tengo desde agosto mas o menos...
 
-