Ayuda porfavor

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Si es para enraizarlos, perfectamente, asi como para mantenerlos vivos una vez enraizados, pero sería insuficiente para hacerlos crecer.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
:D :D

-es lo que busco,un sitio pequeño para poder mantener con vida la genetica.Muchas gracias'¡¡¡

Pd:hice muchos porque es la segunda vez que esquejaba (la primera corte 2 esquejes y se me pudrieron)y tenia miedo de que me muriesen algunos entonces.....
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
supongo que si,con estos dos de 18w me sube la temp a 30 grados ...
Pero si en un futuro,espero que no muy lejano,pongo una agrolite(que la verdad,merece la pena) ampliaria el sitio.

muchas gracias por vuestros comentarios,me han sido de gran ayuda. :D
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, yo he tenido 1 mes y medio esquejes bajo dos fluos de 18W en macetas de 0,20 l. y de pm. Los esquejes entraron con unos 15 cm y salieron con 30 cm, mas la maceta que mide 8cm, son 38cm, que es la altura q tiene el armario de propagacion. Pero cuando esten enraizados, haz algo para q la tapa este un poco levantada y q este bn ventilado con un vent.pc para bajar un poco la tª y renovar el aire.

Ya sabes porque se pudrieron?

Suerte con los esquejes.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Buenas Prinz.Si,si se porque se me pudrieron.Tenía el nebulizador ultrasonico dentro del taperware (fiambrera).tengo un higrometro analogico.Que debe de estar mal porque marca de maximo 60%.Y un taper 40cmX30cmx20cm cerrado con un humificador a tope,no es normal que solo este a 60%.Me fie del higrometro y lo demás es historia.

ahora solamente cierro la fiambrera y a correr no me complicao la vida dandoles calor... y me funciona hasta el punto que no se me ha muerto ninguno (por ahora) :).

Date cuenta que soy novel y cometo errores de principiante,demasiadas hormomas (en polvo)... Pero bueno,no me quejo tardan mucho mas de lo normal enb enreizar pero acaban por hacerlo.

Saludos.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Bien tio, si los tienes enraizando en un taper, con pulverizar de vez en cuando te valia, no necesitabas el humificador, pero como tu has dicho, no te preocupes, todos hemos sido novatos. La movida es no mojarles a ellos directamente, sobre todo si el agua q usas para pulverizar no tiene el ph ajustado.

Echale un vistazo a esto.... :wink:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48096
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Gracias por la explicacion de como esquejar,la verdad esque me ha solventado muchas dudas :D .hoy me he levantado con ganas y me he currado el armarito de los esquejes,los he transplantado...
Lo del taper era un sistema provisional,tan provisional que ya lo he cambiado,os envio unas foto, el armario mide 40x70 y 70 cm de altura,esta acristalado todo (era un antiguo terrario).¿que os parece?







 
-