Ayuda porfavor

gaaael

Semilla
22 Diciembre 2006
16
0
0
hola,soy nuevo en el foro,me presento me llamo gael tengo 22 años y el motivo d mi msj es k sufro una emfermedad y he tenido problemas con las drogas asi q me an recomendado el cannabis lo cual m viene d lujo ya q tengo una fuerte adiccion a los porros,bueno queria saber como puedo cultivar en mi pisito,como va eso d las madres?se iluminan como si fueran eskejes o plantas normales?a ver si alguien me puede orientar ya q necesitaria mucha produccion y cosecha continua durante todo el año ya q fumo mucho y necesitaria una buena produccion para no quedarme corto,muchas gracias d antemano y un saludo,libertad para mariaaaa
 
la forma mas rapida de tener marihuana constantementees la siguiente:

te montas 2 armaritos, uno grande de un metro por un metro por 2 de alto, para florar, y uno pekeñito donde mantener las madres y enraizar eskejes, y luego simplemente en vez de komprar semilla y pasar por la larga etapa de krecimento y por el jodido sexado, pos simplementes plantas siempre eskejes.

de todas formas debajode mi firma veras ke pone mi segundo cultivo

pos ai enkontraras informacion sobre los armario y tal.

saluods :wink:
 

gaaael

Semilla
22 Diciembre 2006
16
0
0
gracias por responder tan rapido,he mirado tus fotos de el armario para madres y no sabia q podian compartir espacio y foco madres y eskejes,lo cual es genial y respecto a los eskejes tengo pensado compar uno o dos sistemas d esos hidroponicos ya que parece mucho mas productivo y sin tener q utilizar tierra,q tiempo puedo mantener mis hembras?cuantas pongo por foco?ustedes son muy buenos cultivando,no se si podre montar un indoor tan bueno pero a ver q sale...he leido mucho al respecto pero me he dado cuenta que maria tiene toda una cultura y ai que mimarla mucho,q curioso,bueno gracias espero poner mi seguimiento pronto con fotos y demas un saludo y gracias
 
-