ayuda! porfavor

ganjahtrance

Semilla
21 Septiembre 2010
13
0
0
hola a todos los que leeran esto, soi de Chile y estamos en primavera ya con mucho sol calor y viento aunque por las noches aun es un poco frio, la cosa es que en agosto tire una semilla y me ha crecido la nena, la he dejado que crescan bien por un tiempo y luego la tranpase a una maceta, antes del transplante la nena estaba delante de la casa y tomaba el mejor sol del dia que era desde la mañana hasta pasado el medio dia pero luego tuve que cambiarla para atras ya que se empesaba a ver, y ahora desde que la transplante y la movi de lugar no ha tirado mucho, ahora toma el sol de la tarde desde las 3 hasta que anochese y por la mañana solo tiene claridad, habra sido un cambio muy fuerte y por eso no tira?
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
BUENAS.....
a las plantas a veces no les gusta que las canbien de sitio, y otras veces les va bien.....
prueva a volverla en el sitio de origen y si hay riesgo de que se vea puedes entutoriarla .....
suerte :mrgreen:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
que bueno la primera vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mira, mientras va creciendo vas doblandola sin que se dañe el tallo, como forzandola sin romperla, ella hira creciendo y la ramas da abajo expandiendose haciendo asi mas puntas centrales/laterales....sobretodo mira de no romper el tallo ....
pon fotos compañero para ver que tal van....
saludos y suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

ganjahtrance

Semilla
21 Septiembre 2010
13
0
0
mi mente creo las imagenes de tus palabras :D la verdad la maria va mejorando de apoco mejorando su color ya que estaba media clarita y tirando mas, lento pero seguro como dicen por ahi, gracias por tu consejo wuendy :)

ce1esv:
la verdad son 3 hilos xD
necesito respuestas de varios lados
 

diogosk

Semilla
7 Septiembre 2010
9
0
0
amigo dobla la plantita para ke l luz penetre en toda la planta y trata de ke el sol le yege unas 8 hrs minimo para un optimo crecimiento y dejala en un ligar fijo

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos ganjahtrance

Que tal como sigue la planta ? eso de doblarlas funciona muy bien ademas que a umenta la producción yo controlo mucho el tamaño por aquellos de los mirones, no tengas delirio de persecuión si es solo una planta no te desesperes :)
 

ganjahtrance

Semilla
21 Septiembre 2010
13
0
0
he desaparecido un tiempo por cosas de trabajo, ahora que he vuelto me encuentro con la sorpresa de que la planta mejoro durante este tiempo, antes de desaparecer le di a beber un poco de abono y deje la tierra lista para no hacerle nada durante el tiempo que iba a estar fuera aunque igual mi madre la rego un par de dias ya que encontro que la tierra estaba un poco seca (gracias madre mia!) y he aqui como la encontre
 

Manolo20

Cotiledon
Saludos desde colombia..

Parce doble esa vuelta, y vera como se le pone de hermosa, si kiere se pasa x colombia seguimiento interior y en de la jack herer y pilla como la soblye y como se desarrolla doblada. y pues yo le hago cambios de lugar a la mata en el apartamento. pues como de unos 3 metros no es mucho y pues le a ido de maravilla a la nena. recive casi 8 horas de solll. y llene esa matera de tierra tapele ese tallo para q desarrollle mas raicesss.. las mejoress a los chilenoss.

salud y buenos porros!!
 
-