ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr

sonia_177

Semilla
4 Diciembre 2006
7
0
0
HOLA! ante todo gracias por vuestra atencion :D y espero k me ayudeis.
Os comento.. tng semillas y kisiera plantar en interior en mi cuarto,la verdad es que tengo pocos medios pero kiero empezar kn esto pocoa poco y cada vez complementando mas mi cultivo.
es la 1 vez ke lo ago,y e puesto las semillas en basos d plastico tamaño yogur con algodon.
mis dudas son muchas.. nose cunato debo regarlas.. la kantidad de agua ke les debo echar cada cunato timepo..
k luz debo ponerle(tng la luz del flexo) el fluorescente..esta bien? ake distancia la pongo?ke tiempo?kuanto riego la planta? k kantidad? kuando la tranplanto a tierra?sinceramente no tng ni idea..dadme algunso consejillos porfavor.
GRACIAS :D
 

sonia_177

Semilla
4 Diciembre 2006
7
0
0
el caso eske estoi harta d leer y no llego a ninguna conclusion..no entiendo nada!!!esto desespera al principio..aber si kojo el ritmo..dejadme algunas respuesta porfavor :D :D :D
GRACIAS!! :D :D
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
a ver, tienes que entender que son muchos puntos a tratar, dinos que es lo que no entiendes exactamente, porque..........no acabaria nunca sino........
a ver, si estan en algodon se trata que el algodon siga humedo, ni encharcado ni seco, en que salga la raiz, la entierras medio cm de tierra i la tapas pero sin apretar, con el rabito blanco hacia abajo, riegas la tierra y hasta que no veas que de arriba esta seca no riegues mas.
mirate el tema fluos por el foro i te diran cuales son los buenos, aunque mejor irte al sodio, en fluos florecer...........sacaras nada i menos...........
sort i saluts
 
-