Ayuda preflor!!!

TwiGGy

Semilla
18 Marzo 2020
25
4
3
39
Hola esta auto de una semana segun el banco de semillas deberia estar ya para cosechar pero se me mojo en una tormenta y lleva dos semanas sin pedir agua. No la estoy abonando al estar la tierra humeda. Que hago con ella? Puedo abonarla de todos modos o ya es tarde? ( dicen que hay que dejar de abonar dos semanas antes). Cuanto le queda? 2 gramos dara aunque sea?? Gracias!!!
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola esta auto de una semana segun el banco de semillas deberia estar ya para cosechar pero se me mojo en una tormenta y lleva dos semanas sin pedir agua. No la estoy abonando al estar la tierra humeda. Que hago con ella? Puedo abonarla de todos modos o ya es tarde? ( dicen que hay que dejar de abonar dos semanas antes). Cuanto le queda? 2 gramos dara aunque sea?? Gracias!!!
No la riegues ni la abones deja que se seque la lluvia también tiene microorganismo que son buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia y TwiGGy

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola esta auto de una semana segun el banco de semillas deberia estar ya para cosechar pero se me mojo en una tormenta y lleva dos semanas sin pedir agua. No la estoy abonando al estar la tierra humeda. Que hago con ella? Puedo abonarla de todos modos o ya es tarde? ( dicen que hay que dejar de abonar dos semanas antes). Cuanto le queda? 2 gramos dara aunque sea?? Gracias!!!
Y todavía te estira un poco más
 

TwiGGy

Semilla
18 Marzo 2020
25
4
3
39
Se me ha quedado pequeña ? os envio otra fotillo. Poco me refiero que supuestamente en 7 semanas se cosecha esta variedad. Si no se puede abonar dos semanas antes de la cosecha, y seguro q no me pide agua en 3-4 dias, me preguntaba si deberia abonarla o no cuando pida agua. No se cuanto le puede quedar para cosechar ya os digo que es auto...
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Se me ha quedado pequeña ? os envio otra fotillo. Poco me refiero que supuestamente en 7 semanas se cosecha esta variedad. Si no se puede abonar dos semanas antes de la cosecha, y seguro q no me pide agua en 3-4 dias, me preguntaba si deberia abonarla o no cuando pida agua. No se cuanto le puede quedar para cosechar ya os digo que es auto...
Puedes abonar lo que si tienes que hacer en el último riego es lavado de raíces y listo cuando se seque cortas y ya
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Pero le quedara poco ya por el tiempo q tiene no??
No Bro le queda todavía tiene que encogollar me parece que tienes una planta con flora tardía suele pasar por la contaminación lumínica mira a ver si no le da ninguna luz que sea artificial
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Lo que te ponga en el banco es orientativo, a esa planta todavía le falta mucho, cuando se le seque el sustrato abonas con algún fertilizante de floración y dale para que engorde algún pk
 

TwiGGy

Semilla
18 Marzo 2020
25
4
3
39
Lo que te ponga en el banco es orientativo, a esa planta todavía le falta mucho, cuando se le seque el sustrato abonas con algún fertilizante de floración y dale para que engorde algún pk
Gracias tio! Y una cosilla tengo una auto de 3 semanas puedo rellenar sustrato hasta arriba? Es que se ha ido bajando con los riegos. Al ser auto no se estresara? Graciasss!!!!
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
No Bro le queda todavía tiene que encogollar me parece que tienes una planta con flora tardía suele pasar por la contaminación lumínica mira a ver si no le da ninguna luz que sea artificial
Es auto no le afecta la contaminación lumínica, lo que una auto cuántas peores condiciones tiene más tarda en florar, habrá tenido noches frías, exceso de agua que corta crecimiento y estresa a la planta i allarga el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: TwiGGy

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Gracias tio! Y una cosilla tengo una auto de 3 semanas puedo rellenar sustrato hasta arriba? Es que se ha ido bajando con los riegos. Al ser auto no se estresara? Graciasss!!!!
Puedes rellenar sin problemas eso no estresa a la planta como un trasplante si es por lovq preguntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TwiGGy

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Tal como está ahora aún puede pegar el último estirón. Espérate a que seque y abona con abono de crecimiento y en la dosis máxima que recomiende el fabricante, está justo en el momento que más nitrógeno necesita para pegar el último estirón, si quieres ponle dosis mínima de flora pero sobretodo del de crecimiento. No te preocupes por el de flora a esa planta le queda toda la floración eso son 7 semanas seguro y podrás regar varias veces con pk antes de hacer lavado.
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Se me ha quedado pequeña ? os envio otra fotillo. Poco me refiero que supuestamente en 7 semanas se cosecha esta variedad. Si no se puede abonar dos semanas antes de la cosecha, y seguro q no me pide agua en 3-4 dias, me preguntaba si deberia abonarla o no cuando pida agua. No se cuanto le puede quedar para cosechar ya os digo que es auto...
Plantas exterior o interior y en qué parte la pones cuántas horas le da sol?
 
  • Me gusta
Reacciones: TwiGGy y Weedmanseed

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Exterior tio pero muy mal tiempo mucho frio :((
Pues ahí está la clave de porque no te a crecido tanto aunque a las autos entre muchas comillas no es tan importante muchas horas de luz pero a la vez si cuantas horas de luz a las semana haz tenido ?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Twuri

TwiGGy

Semilla
18 Marzo 2020
25
4
3
39
Pues ahí está la clave de porque no te a crecido tanto aunque a las autos entre muchas comillas no es tan importante muchas horas de luz pero a la vez si cuantas horas de luz a las semana haz tenido ?
Pues toda la luz que he podido minimo 6 al dia!! Eso si, ha llovido mucho en Murcia, muy mal tiempo desde wue nació, lo que tiene hacer experimentos fuera de temporada y con autos!
Y el tiempo vamos horrible (aparte de algun error mio claro)
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Pues ahí está la clave de porque no te a crecido tanto aunque a las autos entre muchas comillas no es tan importante muchas horas de luz pero a la vez si cuantas horas de luz a las semana haz tenido ?
Que dices compañero? no es tan importante a una auto horas de luz pero a la vez si ??¿?o_O
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Pues toda la luz que he podido minimo 6 al dia!! Eso si, ha llovido mucho en Murcia, muy mal tiempo desde wue nació, lo que tiene hacer experimentos fuera de temporada y con autos!
Y el tiempo vamos horrible (aparte de algun error mio claro)
yo soy de murcia y menuda mierda de semana con perdón, es normal que se haya quedado atrancada pero bueno, tenemos todavia tiempo como para plantar dos veces mas minimo
 
  • Me gusta
Reacciones: TwiGGy

TwiGGy

Semilla
18 Marzo 2020
25
4
3
39
yo soy de murcia y menuda mierda de semana con perdón, es normal que se haya quedado atrancada pero bueno, tenemos todavia tiempo como para plantar dos veces mas minimo
Uf el ultimo mes ha sido horrible, mucho nublado, frio, etc Donde esta el de la avioneta jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Twuri
-