Ayuda preflores MACHO O HEMBRA?

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Espera un poco mas no se ve claramente tranqilo el macho lo vas a ver a leguas jajajaja te lo digo yo que la primera vez q lo vi dije joer esto es un machazo, y eso no se ve claramente
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Tiene un poco más de un mes, 25 cm y un olor muy rico rico nose que será si sale macho me pego un tiro?
Tienen buena pinta es en indoor? Porq hast el momento que cambien el temporizador y pase al menos desde ese dia entre 7 y 15 dias no lo sabras en el momento de ese cambio vas a ver como evoluciona y muestra su sexo
 

ElMoyi

Semilla
12 Septiembre 2019
15
3
3
27
Es en exterior ese es el problema si pensé en cambiarle el fotoperiodo a 12 y 12 para que sea más rápido pero como ya está mostrando desarrollo de preflores tengo mucha ansiedad cabe destacar que es mi primer planta. Pero puede ser que las preflores hembra y macho sean similares, parecidas, cuando recién se forman?
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Es en exterior ese es el problema si pensé en cambiarle el fotoperiodo a 12 y 12 para que sea más rápido pero como ya está mostrando desarrollo de preflores tengo mucha ansiedad cabe destacar que es mi primer planta. Pero puede ser que las preflores hembra y macho sean similares, parecidas, cuando recién se forman?
Da a generar dudas pasa fotos dnde se une el tallo a la rama cuanto mas pegao al brote principal de arriba mejor , tranquilo dependiendo de la region variedades y tipo florecen mas tarde o mas pronto pero si es un macho tu vas a ver bien q no salen ni pelos en sus brotes cuando empieza la flora sale una bola q se ve clramente que es un macho
 
-