Ayuda! Primer cultivo auto..

Nachine

Semilla
12 Mayo 2017
11
-1
1
27
Hola buenas queria preguntar un par de cosas puse dos razas, una amazing auto y otra radical auto de la casa absolute, y ahora viene lo gracioso xdd, estan en macetas pequeñas porque iban a ir al monte pero por unas circunstancias tuvieron que volver a la maceta asique llevaron bastante trasplante y la maceta es pekeña de 3 o 4L (TIERRA DE MONTE), las amazing estan en floracion ya pero lo que me preocupa es las radical que las puse el 20 de marzo y estamos casi a 20 de mayo y todavia estan en crecimiento es normal esto??? Y que les puedo echar a las otras para engordar el cogollo? Gracias
 

Adjuntos

arturodelbarrio

Semilla
10 Marzo 2016
56
3
8
26
España
Un abono de engorde de engorde de cogollos es un pk.... miratelo que da buenos resultados ahi de diferentes marcas... lo de que no florezca todavia la otra es normal..x yo mi ultima auto florecio a los 45 dias ya que era de 75 dias... La pena es lo de las macetas ya que son muy pequeñas y si las hubiras puesto en suelo te hubieran salido bieeen porque tienen buena pinta
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Lo que te dice el compañero, para la que está en floración un poco de engorde.
La otra a mi también me resulta extraño que en 60 días no haya empezado a florecer. Es más veo la foto y me parece una femenizada con poda apical jur jur jur.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
La que está en flora aunq sea pequeña tiene buena pinta, y la otro yo esperaría un poco más a ver si acaba bien la cosa, aunq me parece un poco raro, a mi como mucho me han tardado 30-35 días
 
-