Ayuda primer cultivo automáticas

kgwolfrz

Semilla
30 Marzo 2020
7
0
1
28
Hola compañeros , les quiero consultar sobre mis plantas , son unas Kali mist , tienen ahora aproximadamente unos 35-40 días .
A mí parecer no están bien las plantas y ya empezaron a florecer , aunque notó que son todos cogollos muy chicos y en teoría el ciclo de vida es de 80 días. Les dejo unas fotos , perdonen que sean medio mal .
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

wedoo

Semilla
30 Marzo 2020
5
0
1
34
Controlas el ph? cuanto llevan en floración? por como se ven las hojas, parece que necesitan una limpieza de raíces
 

kgwolfrz

Semilla
30 Marzo 2020
7
0
1
28
Hola wedoo, gracias por la respuesta , mira de floración tienen 10 días aproximadamente, y no controlo el ph son nuevo en esto . El lavado de raíces se lo tengo que hacer porque le eche mucho producto ? Y sería solo echarle agua unas semanas? Desde ya gracias !
 

kgwolfrz

Semilla
30 Marzo 2020
7
0
1
28
Gracias por la respuesta , dale entonces estaré regando solo con agua unas semanas a ver qué tal , ni tendría que empezar a echar productos para que crezcan más los cogollos y engorden ? BH colega
 

Jordan donoso

Semilla
31 Marzo 2020
8
4
3
25
Si tu planta esta empezando recien a florecer puedes empezar con fertilizante o o cosas caseras para que engorden cogollos ya que recien se estan asiendo el cogollo
 

wedoo

Semilla
30 Marzo 2020
5
0
1
34
Hola wedoo, gracias por la respuesta , mira de floración tienen 10 días aproximadamente, y no controlo el ph son nuevo en esto . El lavado de raíces se lo tengo que hacer porque le eche mucho producto ? Y sería solo echarle agua unas semanas? Desde ya gracias !
si con agua, aun que también ahí productos específicos para eso, y es muy importante el control del ph, te sugiero que los niveles de ph se los mantengas bien para un correcto desarrollo y asimilación de nutrientes
 

mohs

Semilla
8 Abril 2015
2
0
1
29
buenas tardes bro, por la tercer foto veo que tenes la planta bastante al limite con el foco, y como veo es un sodio? o halogenado?
 

kgwolfrz

Semilla
30 Marzo 2020
7
0
1
28
Buenas , estuve regando estos dias solo con agua , y note una mejoria en la planta, recien ayer regue con un litro de agua a cada una acompañada de un producto para floracion de la marca Mantra Floracion de Automatica se llama , asi que voy a ver como viene estos dias y estare subiendo fotos para hacer un seguimiento

Me gustaria poder medir el ph del agua pero no tengo el aparato para hacerlo, lo que hago es un dia antes dejar el agua afuera, no creo que haga nada pero es costumbre.

Si amigo, las dos puntas estaran a 10cm del foco, por cuestiones de espacio no puedo poner el foco de sodio de 250w mas alto .

Gracias a todos por los consejos y vamos a ver como sigue estos, saludos y bh
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas , estuve regando estos dias solo con agua , y note una mejoria en la planta, recien ayer regue con un litro de agua a cada una acompañada de un producto para floracion de la marca Mantra Floracion de Automatica se llama , asi que voy a ver como viene estos dias y estare subiendo fotos para hacer un seguimiento

Me gustaria poder medir el ph del agua pero no tengo el aparato para hacerlo, lo que hago es un dia antes dejar el agua afuera, no creo que haga nada pero es costumbre.

Si amigo, las dos puntas estaran a 10cm del foco, por cuestiones de espacio no puedo poner el foco de sodio de 250w mas alto .

Gracias a todos por los consejos y vamos a ver como sigue estos, saludos y bh
Pues intenta doblarlas bro!
Mira IMG_20200407_191753.jpgIMG_20200407_183739.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor
-