Ayuda primer cultivo, crecimiento normal?

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Hola buenos días! Les comento, es mi primer cultivo y recien hace muy poco comencé a interiorizarme en el tema, con el cual estoy bastante enchufado digamos, sinceramente me gusta mucho. Con lo cual, en este momento contando con poco tiempo por cuestiones personales y no mucho dinero, decidí probar con unas semillas de una planta de una conocida con la cual perdi contacto y no puedo saber que planta es (lo que si casi estoy seguro que son autoflorescientes). Mi duda es la siguiente, tengo 2 plantitas, una la que esta en la maceta violeta (1.5lts aprox) es la primera que salió pero la tuve los primeros 10 días en un lugar solo con claridad, y luego pude traerla a mi casa donde en mi terraza recibe aproximadamente unas 10hs de sol (otoño por aquí), así que tendra unos 12 o 13 días desde que asomó. Pero mi segunda y mayor duda es con la otra planta, que recibió horas de sol desde que salió (tendra una semana mas o menos) y por un descuido el segundo dia me la agarró una lluvia , no mucho sino unos 20 minutos de lluvia torrencial, la puse a resguardo e intenté que drenara lo máximo posible, pero todavia sigue humeda (no he vuelto a regarla esperando que seque completamente comprobando con el dedo unos 5cm) y las hojas se darán cuenta a diferencia de la primera no están sumamente verdes. Con respecto al riego, usé agua corriente (acá es muy buena) dejándola reposar uno o dos días y con unas gotas de aceite de Neem como indica su respectivo envase. Les dejo unas fotos y si me podrían indicar si se encuentran creciendo normalmente o se las ve mal ya que yo tengo cero experiencia.

(Las 3 primeras imagenes corresponden a la primer planta y las otras 3 a la segunda) Desde ya muchas gracias foreros!!
 

Adjuntos

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas! Por partes: si es semilla de la planta de una conocida, es muy muy muy POCO probable que sean autos. Lo más probable es que sean fotodependientes y regulares. O en un caso remoto feminizadas. Dicho esto, las plantas van a su ritmo normal para lo que son. Déjalas y verás como la vida se abre camino. ;) Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frweed y Tataaaa9
-