Ayuda, primer cultivo

iBlackrain

Semilla
18 Mayo 2016
3
0
1
27
Concepción, Chile
Tengo una duda, y es que mis plantas hoy las revise y vi que el tallo de dos de ellas estaban empezando a ponerme de un color morado, pero solo unas betas, y en las uniones, no se si sea malo o simplemente signifique nada, es primera vez que cultivo y no se mucho, otra acotación, es que estas plantas me las regalaron ya un poco crecidas, el ex dueño me dijo que eran raza, pero no sabe que raza, asi que no puedo investigar más allá sobre las plantas.
Otra cosa, si fueran tan amables podrian decirme como saber cuando pasar a floración estas mismas, estoy con la duda, no se si haya algún indicio, o simplemente yo decido cuando las paso a floracion, espero que no me digan a los 3 meses, porque lo he leido en varias partes y la verdad no se cuanto tiempo tienen :( asi que no podria guiarme por la edad de estas





 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Hola. Las hojas estan sanas?? Yo creo que es por genetica no le pasa nada. El tema de la floracion si no estas seguro de cuanto tiempo tienen ,pasalas a 12/12 cuando tu veas. Ten en cuenta que la planta en flora te puede crecer el doble y mas. Segun el espacio que tengas. Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iBlackrain

iBlackrain

Semilla
18 Mayo 2016
3
0
1
27
Concepción, Chile



están grandes, según yo, hay una que esta muy grande y la otra que creo más lenta que la otra, igual ya esta en un tamaño considerable, te adjunto una foto, por si puedes darme algún consejo y muchas gracias por tu respuesta. Se que no son los mejores maceteros jaja ni el mejor hambiente pero fue algo rapido para que no se murieran cuando me las regalaron, la tierra fue comprada en un grow, ya las tengo hace como 2 meses asi que sacando cuentas deben tener unos 3 meses y un poco mas casi los 4
 
Última edición:
?

----------

Invitado
Ponlas pero ya a florecer. Esas plantas, la mas alta en concreto, están ya mas que listas para florecer. Viendo su altura te diría que incluso te pueden llegar al techo. No esperes más, ten en cuenta que doblan o triplican su tamaño. Y mira a que distancia tienes la luz de la punta de las plantas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: iBlackrain

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Hola yo lo que aria con la que mas tamaño tiene es doblarla asta dejarla mas o menos a la altura de la mas pequeña y así podrías bajar la luz para que le de a las dos por igual . y pon las ya a florecer.saludos

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
-