Ayuda primer cultivo

Override2

Semilla
3 Agosto 2021
4
0
1
38
Buenas noches. Estoy aquí peleando con mi primer cultivo. Es una auto original GB XXL y la he tenido en exterior.
Al inicio hubo bastantes problemas, poco agua, plantulas que se doblaban, un desastre de trasplante a la maceta definitiva. Parecía que no iban a crecer mucho pero al final miden entre 60 y 80cm.
Llevan plantadas desde el 14 de Junio y como digo parece que hubo un parón de crecimiento y que iban a quedar enanas pero al final algo han estirado.
Ahora mismo hay unas hojas que están amarilleando y unos puntos blancos en las hojas, he leido que puede ser falta de nutrientes aunque estoy dándoles un poco.
Qué opináis?
En cuanto al resto me parece que van muy lentas y no sé si bien o esos cogollos apenas van a crecer. Adjunto fotos de lo mejor que he podido sacar a ver cómo veis el tema y cuánto creéis que puedo esperar o si eso no va a remontar.
Un saludo y gracias
 

Adjuntos

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Los puntitos de las hojas es por alguna plaga que tienes, parece o acaros o trips pero me descartaría más por los trips por la forma que tiene los puntos, las hojas amarillas no te preocupes es normal en floración que amarillee alguna, y por lo que veo no tienes casi nada de hojas amarillas, échale un poquito de nitrógeno si ves que te amarillea mucho y listo, pero no te preocupes por eso, yo veo bien tus plantas, y es muy normal que al ser tu primer cultivo y no estar muy experimentando te pongas en alerta si ves algo raro porque aun no conoces del todo el cultivo y unos se ralla cuando ve alguna cosilla
 

Override2

Semilla
3 Agosto 2021
4
0
1
38
Al principio pensé en lo de los tríps y empezé a echar aceite de neem pero no han desaparecido. No se si hay otra solución.
La verdad es que no mido el pH del agua. Vivo en Madrid y me dijeron en el grow que no me complicará mucho con eso la primera vez.
Este primer cultivo era un poco experimento y muy lejos ha llegado, pensé que no llegaba a este punto.
En cuanto al tiempo que le puede quedar, podríamos hablar de 1 mes o no llega a tanto? Supongo que es difícil de decir.

Un saludo y gracias
 

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Al principio pensé en lo de los tríps y empezé a echar aceite de neem pero no han desaparecido. No se si hay otra solución.
La verdad es que no mido el pH del agua. Vivo en Madrid y me dijeron en el grow que no me complicará mucho con eso la primera vez.
Este primer cultivo era un poco experimento y muy lejos ha llegado, pensé que no llegaba a este punto.
En cuanto al tiempo que le puede quedar, podríamos hablar de 1 mes o no llega a tanto? Supongo que es difícil de decir.

Un saludo y gracias
Yo te recomiendo solabiol natria 12-15 ml por litro, eso te va a dar resultados muy buenos, el aceite de neem para mi gusto es una mierda
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Al principio pensé en lo de los tríps y empezé a echar aceite de neem pero no han desaparecido. No se si hay otra solución.
La verdad es que no mido el pH del agua. Vivo en Madrid y me dijeron en el grow que no me complicará mucho con eso la primera vez.
Este primer cultivo era un poco experimento y muy lejos ha llegado, pensé que no llegaba a este punto.
En cuanto al tiempo que le puede quedar, podríamos hablar de 1 mes o no llega a tanto? Supongo que es difícil de decir.

Un saludo y gracias
El neem es malo para la salud de la planta. Recomiendo jabón potásico o algún otra opción made in casa, por ejemplo, con tabaco hacen unos buenos repelentes. Si no medís ph, es como ser paracaidista y no usar paracaídas.
 

Override2

Semilla
3 Agosto 2021
4
0
1
38
Buenas, muchas gracias por los consejos, el caso es ir aprendiendo. Hoy traigo alguna foto más. La verdad que cuesta hacerlo bien con el móvil sobre todo de cerca pero a ver si me podéis ayudar. Estoy un poco perdido con cuánto tiempo les quedará. Los cogollos creo que son muy pequeños pero es posible que se queden así porque ha tenido bastantes percances. El lunes haría 11 semanas.

Un saludo!
 

Adjuntos

-