Ayuda Primer indoor!! Iluminación!!

CokeHaze

Semilla
4 Marzo 2019
2
0
1
35
Hola buenas noches!!
Soy nuevo en esto pero algo entiendo, quiero empezar con una carpa 80x80x120
mi idea es poder tener un cultivo discreto con 4 plantas de calidad..mi drama esta en la elección de la iluminación.. he visto los led tesla piranha, pero he leído acá mismo que estos no son una buena opción, leí que el hypernova pro 300w es una buena opción, pero no logro encontrarlo en Internet para hacer la compra, también leí q los Cob son la luz del futuro en cultivo, pero pasa lo mismo no logro encontrarlo en Chile para poder comprarlo, necesito ayuda por favor, si alguien por ahí tiene un indoor con la carpa que tengo agradecería la ayuda.
En resumen necesito saber que iluminación me recomiendan, necesito algo que sea eficiente, que sea económico en consumo eléctrico ( no importa si cuesta con tal que tenga un impacto positivo en la luz a fin de mes) y que me entregue un producto de calidad, si me pueden dar un enlace de compra seria ideal. Espero haberme dado a entender..gracias..Buenos humos!!
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola buenas noches!!
Soy nuevo en esto pero algo entiendo, quiero empezar con una carpa 80x80x120
mi idea es poder tener un cultivo discreto con 4 plantas de calidad..mi drama esta en la elección de la iluminación.. he visto los led tesla piranha, pero he leído acá mismo que estos no son una buena opción, leí que el hypernova pro 300w es una buena opción, pero no logro encontrarlo en Internet para hacer la compra, también leí q los Cob son la luz del futuro en cultivo, pero pasa lo mismo no logro encontrarlo en Chile para poder comprarlo, necesito ayuda por favor, si alguien por ahí tiene un indoor con la carpa que tengo agradecería la ayuda.