Ayuda primer indoor!

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
Hola! Gracias x el consejo;. Ya intentaré con fotoperiodicaa. Porque decía que se ven cómo las típicas de led chino?
También les agregué un led cob de 300wts, adema de los 3 chinos.
experiencia al ojo x ver otras plantas, a si que tampoco soy un experto en led y lo mas probable es que me equivoque, yo al led le tengo miedo bro x eso no me e cambiado entre el panel y el driver me mareo o_O.
y a ca en el foro esta lleno de gente preguntando si están piola los paneles q pidieron ala china y los mismos usuarios rompiendo sus expectativas respondiendo que esos led chinos de 1000w no llegan no a 250 reales ?‍♂, ojala no sea tu caso, igual parece que ya te fue mejor x que la mayoria igual a crecido bn, ojala sigan creciendo y podai llegar ... no se a los 60 50 g mínimo x planta me quedo atento compañero buenos humos ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: ana.lia12

ana.lia12

Cotiledon
28 Marzo 2018
156
13
18
33
experiencia al ojo x ver otras plantas, a si que tampoco soy un experto en led y lo mas probable es que me equivoque, yo al led le tengo miedo bro x eso no me e cambiado entre el panel y el driver me mareo o_O.
y a ca en el foro esta lleno de gente preguntando si están piola los paneles q pidieron ala china y los mismos usuarios rompiendo sus expectativas respondiendo que esos led chinos de 1000w no llegan no a 250 reales ?‍♂, ojala no sea tu caso, igual parece que ya te fue mejor x que la mayoria igual a crecido bn, ojala sigan creciendo y podai llegar ... no se a los 60 50 g mínimo x planta me quedo atento compañero buenos humos ✌
Jaja sii yo eso de driver ni idea, no estoy usando. Si se que me vendieron como 1000w y deben ser 250,300 reales.
Gracias!! Ojalá! Con esa cantidad estaría más que agradecida jaja
Las ves bien??
 

ana.lia12

Cotiledon
28 Marzo 2018
156
13
18
33
Así está a una semana de estar en tierra, porque salen las hojas así tan para arriba y poco dobladas? Será exceso de calor?
715137
715138
715139
 

ana.lia12

Cotiledon
28 Marzo 2018
156
13
18
33
Tiene 11 días en tierra está Pineapple, regada x ahora solo con top crop deeper underground riego x medio y barrier una vez x semana


716102


716103

716104
Como ven el tamaño y las hojas?
 

ana.lia12

Cotiledon
28 Marzo 2018
156
13
18
33
Se ven muy bien tus plantas!!
Ánimo!!
Gracias!!
Espero me salgan buenas, sería la primera vez que podría consumir algo rico cultivado x mi.

Agregue dos más a mi indoor, una Pineapple abajo izquierda que tiene un poco más de una semana, cuando nació y quitándole la semilla creo le rompí su primera hoja, por lo que le costó un poco más arrancar, va muy atasada comparado la de arriba que es una moby dick y tiene la misma cantidad dias.
Y la otra la Pineapple que esta próxima a cumplir tres semanas

Que ansiedad
saludos

717472
 

ana.lia12

Cotiledon
28 Marzo 2018
156
13
18
33
Pregunta, regué la planta de una semana con 20ml de agua, la superficie está húmeda pero por los agujeros de la maceta veo que a la mitad de la maceta está totalmente seco
Como hago para no regar tanto y que el fondo se humedezca?
 
-