ayuda primer indoor

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
Primeramente decir que he estado buscando en el foro y no encuentro concretamente una respuesta a mis dudas.Me gustaria saber cual es el periodo diario de encendido y apagado de mis extractores y ventiladores.Tambien me gustaria saber ,partiendo de semillas, cuando tengo que ponerlas a florecer , es decir que si es antes o despues de sexar.lo digo por si he de estresarlas con unos dias de cambio de fotoperiodo para que sexen antes .tengo el indoor a puntito de empezar y estas son dudas que me van surgiendo.El indoor es una habitacion que he hecho en el sotano de mi casa.Tiene una temperatura bastante constante todo el año con buena ventilacion.mañana os pondre fotos de como va quedando.
Os agradeceria que me dierais consejo.Gracias a todos.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, lo de la ventilacion y renovacion del aire, eso lo tienes que poner tu dependiendo de la tª y humedad que vayas teniendo en el indoor, yo por ejemplo tengo 2 extractores y un intractor que arrancan en la fase diurna cada cuarto de hora y el ventilador le pongo cuando la Tª sube de 25º, ahora no lo necesito y he puesto dos de ordenador dentro, que funcionan las 24 horas y asi mejoro la humedad en la fase nocturna, tb depende del tamaño de las plantas, siendo pequeñas con poco aire lo haces, pero a final de floracion lo mejor poner todo a 24 horas, como ves es un muy relativo lo de "periodo diario de encendido y apagado de mis extractores y ventiladores", lo iras viendo...

Ponlas a floreces despues de sexar, es decir cuando saquen las preflores. Al mes y medio mas o menos, depende de la maceta y del crecimiento que la quieras dar. No hagas cosas raras, vete bajando el fotoperiodo 1 hora y media cada dia y en cuatro dias ya estar 12/12, despues vas quitando los machos.
 
-