AYUDA PRINCIPIANTE AUTO EXTERIOR

Retro77

Semilla
28 Junio 2020
19
14
3
46
Buenas tardes.y un saludo, acabo de plantar 4 semillas.Big Devil XL,Moby Dick XXL, Critical XXL y Rocky Dirck, en sutrato CGB, auto mix 2.0 y en macetas de 17l blancas, quería saber cómo fertilizar mis auto a lo largo de se vida, y me aconsejarais alguna tabla de fertilización que se adecue a las autos.en esta siembra no espero mucho al ser la primera vez y no conozco las cepas ni el cultivo, así que a ver como escapo. Un saludo y graciasVer el adjunto 784169
 
D

Deleted member 224455

Invitado
Buenas tardes.y un saludo, acabo de plantar 4 semillas.Big Devil XL,Moby Dick XXL, Critical XXL y Rocky Dirck, en sutrato CGB, auto mix 2.0 y en macetas de 17l blancas, quería saber cómo fertilizar mis auto a lo largo de se vida, y me aconsejarais alguna tabla de fertilización que se adecue a las autos.en esta siembra no espero mucho al ser la primera vez y no conozco las cepas ni el cultivo, así que a ver como escapo. Un saludo y graciasVer el adjunto 784169
Buenas conpañero!
En principio, si tienes una tierra rica en nutrientes, no debería de tener ninguna carencia, yo las planto sin fertilizantes y con deimos, la media no suele ser menos de 60-70g. Un buen macetero, y algo de compost es mas que suficiente?
 

Retro77

Semilla
28 Junio 2020
19
14
3
46
Buenas tardes nacieron mis semillas hoy. Cuando puedo sacarlas al exterior. Para que le de luz solar. Contando que tenemos alrededor de 35 grados en esta época por Aki, y saber cuando puedo empezar con el enrraizador rhizothonic, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Buenas tardes nacieron mis semillas hoy. Cuando puedo sacarlas al exterior. Para que le de luz solar. Contando que tenemos alrededor de 35 grados en esta época por Aki, y saber cuando puedo empezar con el enrraizador rhizothonic, un saludo
Tenía la misma duda que tú y según me contaron lo ideal sería una semana donde no les dé el sol directo, otra semana en la sombra y luego ya al rico solito! Espero no equivocarme y si no que me corrijan!!! Buenos humoooos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
Puff todas las que quiera desde las 8 de la mañ hasta las 9 de la noche ahora, por eso no se cuanto es lo correcto con 2 días desde que nacieron, saludos
Si se hacen los tallos largos en estas dos semanas, los tapas un par de deditos con tierra y a seguir funcionando?
 
  • Me gusta
Reacciones: Retro77

Retro77

Semilla
28 Junio 2020
19
14
3
46
Que línea de fertilizantes de floración me recomendais para estas autos. Para tener preparado algo cuando llege el momento, en casa tengo base de floración de advanced nutrients en concreto cannoisseur bloom A+b, me sugería esa con algo mas. O esa no me vale y tendría que buscar otra cosa.me
Hablaron de hesi para floración que viene muy bien el bote verde. Que me aconsejais , un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Se habla muy bien de Delta9 y de Top Crop, pero no puedo aconsejarte mucho en fertis.
Sobre las plantas, todo lo dicho es información bien valiosa, apúntatelo jajajaja.
Sobre el sustrato y cuando utilizar los abonos, dependiendo de si la variedad es cercana a los 60 días de ciclo o a los 90, pero suele empezarse a mediados de 2 semana si no me equivoco....si como bien dices tu sustrato es rico en nutrientes será suficiente.
Sobre la tabla, a mi me dieron una en GrowBarato, iba con el ferti Bloom que me compré, si quieres paso foto por aquí por si te sirve de ayuda campeón.
Cuídate, saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455

Retro77

Semilla
28 Junio 2020
19
14
3
46
Se habla muy bien de Delta9 y de Top Crop, pero no puedo aconsejarte mucho en fertis.
Sobre las plantas, todo lo dicho es información bien valiosa, apúntatelo jajajaja.
Sobre el sustrato y cuando utilizar los abonos, dependiendo de si la variedad es cercana a los 60 días de ciclo o a los 90, pero suele empezarse a mediados de 2 semana si no me equivoco....si como bien dices tu sustrato es rico en nutrientes será suficiente.
Sobre la tabla, a mi me dieron una en GrowBarato, iba con el ferti Bloom que me compré, si quieres paso foto por aquí por si te sirve de ayuda campeón.
Cuídate, saludos y buenos humos!
Claro pasame foto de la tabla toda info es buena un saludo y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455

Retro77

Semilla
28 Junio 2020
19
14
3
46
Entonces no me aconsejais que le eche nada de floración a mis autos, con el sustrato auto mix 2.0 tendría bastante hasta la cosecha. O que sería lo ideal, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455

insomniaweed420

Semilla
23 Mayo 2020
18
10
3
31
Hola, ¿Las estás sacando al sol? Tengo 2 Lemon Haze iguales de tamaño y he sacado 1 al sol 2 horas y se ha marchitado un poco y eso que la tenia tapada con una rejilla doble de plástico haciendo sombra como la que adjunto en la imagen. Por cierto soy de Málaga y aquí hace hoy 34º
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455

Retro77

Semilla
28 Junio 2020
19
14
3
46
Hola, ¿Las estás sacando al sol? Tengo 2 Lemon Haze iguales de tamaño y he sacado 1 al sol 2 horas y se ha marchitado un poco y eso que la tenia tapada con una rejilla doble de plástico haciendo sombra como la que adjunto en la imagen. Por cierto soy de Málaga y aquí hace hoy 34º
Se me an muerto 2 en 2 horas que la saque solo por la mañ. Y otra se me marchito a la sombra, he decidido meter las en casa Aki tenemos hoy 41 grados
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Asi se pueden poner a sol directo sin miedo, conclusion tierra lo mas fresca posible. Saludos.
Finales de Junio y primera semana de julio del 2018. Tengo mas recientes pero son parecidas.
DSC04693.JPGDSC04694.JPGDSC04695.JPGDSC04697.JPGDSC04698.JPGDSC04699.JPGDSC04700.JPG
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Yo las tengo tras cristalera y como no hay aire me vale papel normal y corriente, aqui al sol un termometro se vuelve loco asi que sin esto las tendria que tener a la sombra con el consiguiente retraso y espigamiento. La perlita lo malo es que absorbe agua y no evitara tanto la evaporacion, yo pondria trozos de porexpan en un exterior verdadero con su aire y cambios de clima, si son placas enteras las puedes sujetar con un par de piedras. Saludos.
 

Retro77

Semilla
28 Junio 2020
19
14
3
46
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Ahora en julio el sol esta muy perpendicular y es la superficie lo que mas sufre, pero a la tarde si podeis protegerle tambien el costado y suelo de la maceta que recibe sol directo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Retro77
-