Ayuda PRINCIPIANTE

Vextorweed420

Semilla
7 Mayo 2020
15
2
3
22
Se me ha olvidado decir que tiene 6 semanas y su ultimo riego con fertilizante fue el lunes con top veg 3ml/2l de agua más ayer que la regué con agua, pero el aire que ha estado haciendo también ha influido un poco ya que me las mueve mucho y alomejor se han estresado
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Las manchas marrones donde salieron primero? parece que empezaron en las hojas altas de la planta no? podría ser carencia calcio en este caso, con que agua riegas? controlas ph y ec?

También decirte que tienes picaduras de trips o mosca blanca
 

Vextorweed420

Semilla
7 Mayo 2020
15
2
3
22
Las manchas marrones donde salieron primero? parece que empezaron en las hojas altas de la planta no? podría ser carencia calcio en este caso, con que agua riegas? controlas ph y ec?

También decirte que tienes picaduras de trips o mosca blanca
Si t soy sincero, de este cultivo no he controlado mucho el ph, era agua directa de la manguera del patio y lo de las picaduras mas o menos si que pensaba q era mosca blanca pero como siempre las voy matando, no me preocupaba pero ahora si, que solución podría darles? Empezar a controlar el ph seguro, pero algo mas?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Necesitas medidor de ph y ec... esas manchas son de calcio seguro, donde vives? es buena tu agua?
 

Vextorweed420

Semilla
7 Mayo 2020
15
2
3
22
Necesitas medidor de ph y ec... esas manchas son de calcio seguro, donde vives? es buena tu agua?
Vivo en un pueblo de alicante llamado pedreguer, he mirado por internet y tal y se supone que es buena el agua, aunque no sabria a que te refieres con buena jajaja ya que al ser principiante pues no controlo mucho esto del agua, porque me deje una auto q germine en la quincena de mayo y la deje medio abandonada dos semanas q la fui a regar casi nada, y gracias a la lluvia q hubo en esas dos semanas sobrevivio y ahora es tremendo bicho entonces por eso en vd pase un poquito del tema de controlar el ph y tal, pero visto lo visto, tocara volver a controlarlo
Adjunto una foto de la que sobrevivio sola jajaj
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
pues no tiene mala pinta esa auto jeje

Tu agua será blanda, hay blanda, media y dura, la tuya es muy buena, pero le faltará algo de calcio y magnesio, cuando tu riegas, tienes que tener un agua EC 0.4-0.5, posiblemente tu agua este a 0.3 o menos, por eso tienes esa carencia de calcio, necesitas comprarte un medido ec, pero vamos, que el de ph es igual o más importante aún
 

Vextorweed420

Semilla
7 Mayo 2020
15
2
3
22
pues no tiene mala pinta esa auto jeje

Tu agua será blanda, hay blanda, media y dura, la tuya es muy buena, pero le faltará algo de calcio y magnesio, cuando tu riegas, tienes que tener un agua EC 0.4-0.5, posiblemente tu agua este a 0.3 o menos, por eso tienes esa carencia de calcio, necesitas comprarte un medido ec, pero vamos, que el de ph es igual o más importante aún
Vale pues muchísimas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
-