Ayuda, principio de floración! Sativas regulares, primer cultivo

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
26
Hola gente, este es mi primer cultivo, les cuento que tengo 2 nenas sativas regulares en tierra madre que se vinieron enormes y ya están en floración!
La cosa es que no sé cuando empezaron a florecer, por lo tanto no sé cuando es la fecha aproximada de cosecha, ni logro calcularlo a ojo viendo los pequeños futuros cogollos, así que si me brindan su sabiduría más que agradecido!
Les adjunto fotos de las nenas para que opinen!

Les estoy echando solo guano de murciélago para la floración, no tengo economía suficiente para comprar todo lo recomendable en esta etapa de floración jaja, así que cualquier consejo de cosas caseras se agradece!!
 

Adjuntos

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Cómo estás , se ven preciosas de que parte sos ??? Si sos de Argentina haces un mes se empezó acortar las horas luz cada vez menos, así que es probable que para inicios de abril, si te consigues una buena lupa podés determinar cuándo querés cortar con esta foro
tr.jpg
Son tricomas crecen en los cogollos y se extienden a las hojas aledañas
 
  • Me gusta
Reacciones: agsbarreto

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
26
Cómo estás , se ven preciosas de que parte sos ??? Si sos de Argentina haces un mes se empezó acortar las horas luz cada vez menos, así que es probable que para inicios de abril, si te consigues una buena lupa podés determinar cuándo querés cortar con esta foro
Ver el adjunto 672604
Son tricomas crecen en los cogollos y se extienden a las hojas aledañas
Hola Tricoma, gracias por responder! Soy de uruguay, así que es mas o menos lo mismo, entonces espero para abril! Voy a tener que comprarme esa lupita, sino las voy a cortar fuera de fecha.
 
-