AYUDA! PROBLEMA CON AUTO (PROBLEMAS DE CRECIMIENTO PROLONGADO 5 MESES)

alvaro crespo

Semilla
27 Marzo 2017
8
1
3
Buenas, el tema es que tengo una autofloreciente plantada fechas de octubre del año pasado, supondria que no saldira mucho de ahi dado que a penas le dio luz y el frio en esas fechas la mataria.

El caso es que sorprendentemente salio y creció, aunque se quedo bastante pequeña. Ahora meses despues a vuelto a estirar con la salida del sol triplicando su tamaño original antes del estancamiento, pero la planta a tomado un aspecto MUY RARO. Por una parte tiene el ojo central, como si estuviese casi listo y un tanto espigado con ojas redondeadas, y por otro lado una segunda zona exterior donde la planta a duplicado su tamaño de enero a marzo y han salido brazos por toda la planta con un aspecto mucho mas joven y con cogollos en formacion y un aspecto mas "NORMAL". (adjunto imagenes)

El problema es que no se que hacer con toda la zona central, se pueden observar zonas moradas dado el sufrimiento de la planta por los cambios de temperatura por el frio, y no esta muy prensado esa zona central.

La duda es. ¿Dejariais que todo se termine de formar bien? o extirpariais esa zona cetral antes de que se forme el exterior??

P.D: Si alguien me explica que le a podido pasar a mi planta, ( obviando el sufrimiento y el estres que habra tenido), por el cual una planta casi muerta revivio, y a cogollado no una sino dos veces.)

P.D.2:
La planta tenia un ciclo de 65 dias, lleva mas de 180 dias de ciclo. La raza es SKUNK #1.

P.D.3:
Tengo que añadir que el ojo central huele realmente bien y tiene una resina abundante en la foto no se llega a apreciar por el rocio que le aplique.
por eso no quiero deshacerme de esa parte.

Gracias de antemano.
IMG_1756.jpg
IMG_1764.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Mr Yres

Semilla
8 Junio 2016
20
7
3
28
Buenas! Yo creo que la planta ha vuelto a renacer de si misma. Yo la veo bastante bien para lo que has explicado, con muy buena pinta. Yo, como opinión personal, la dejaría una semana sin regar y la cortaría antes de que se haga aún más tarde jajaja.

Me hace gracia las hojas redondas en vez de punta, creo que eso es por el volver a salir de si misma.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaro crespo

alvaro crespo

Semilla
27 Marzo 2017
8
1
3
Buenas! Yo creo que la planta ha vuelto a renacer de si misma. Yo la veo bastante bien para lo que has explicado, con muy buena pinta. Yo, como opinión personal, la dejaría una semana sin regar y la cortaría antes de que se haga aún más tarde jajaja.

Me hace gracia las hojas redondas en vez de punta, creo que eso es por el volver a salir de si misma.

Saludos!
Gracias tio me dejas mas tranquilo jajaja una cosa mas, los pelos del ojo y algun cogolle estan ya torrados, el resto esta aun blanquinosos un 80% corto el ojo y los cogollos hechos y dejo el resto seguir con el crecimiento?
 
-