AYUDA! problema exceso de riego!

atami

Semilla
14 Junio 2018
3
0
1
27
hola buenas tengo un par de plantas pequeñas a las que, por no estar en casa unos dias me las enconctré con mucha sed devido a que no bebieron en unos dias, las regue mucho pensando que les iria bien un buen riego con los dias que pasaron secas, pero ahora me muestran signos de exceso de riego y la tierra le ha costado unos 5dias a volver a estar casi completamente seca, y la planta sigue con los mismos sintomas de exceso de agua(hojas hacia abajo pero fuertes) algun consejo para que vuelvan a estar hacia arriba y la planta vuelva a crecer de nuevo( se ha quedado estancada) paso unas fotos y aver si lo veis grave, muchissimas gracias de antemano
 

Adjuntos

pollofrito1000

Floración
3 Junio 2018
218
91
33
46
Buenas Atami, siento decirte que tienes algo mas grave que exceso de riego, tienes oidio( ves el polvo blanco de las hojas de abajo? como manchas blancas ), a mi me ha pasado lo mismo y estoy empezando tratamiento contra hongos y plagas, primero he eliminado las hojas que he visto manchas blancas, y despues empezar el tratamiento he empezado con propolix (hongos) y mi idea es usar la segunda semana harina neem (insectos), la tercera oidioprot (hongos) y por ultimo bacillus thuringiensis (larvas de insectos, gusanos) todos son ecologicos, cada semana un producto hasta 15 dias antes de cosechar, por lo que he leido se tiene que actuar rapido con el puto oidio, sino puede hechar ha perder la cosecha , a mi ya me ha asustado y a partir de este año voy a prevenir para no curar...buenos vapores!!!
 

atami

Semilla
14 Junio 2018
3
0
1
27
buenas pollofrito, muchisimas gracias por contestar, la verdad es que estado muy preocupado porque este año he tenido que tirar 5 plantas por floracion prematura, y si mueren estas me voy a comer los mocos este año porque se me hara tarde...
Respecto al tema, el polvo blanco de las hojas es fosforo en polvo, me lo pusieron en la grow, me dijeron que iva bien(no me preguntes para que). Las plantas ya estan levantando cabeza de nuevo, pero les ha costado 7 dias para absorber el agua...
espero que tengas mucha suerte tu con tus nenas y muchas gracias! buenos humoss!
 
-