AYUDA!!! Problemas con una hermafrodita. Consejos??

saynomore5

Semilla
19 Agosto 2017
11
0
1
Argentina
Hola amigxs del cultivo, soy principiante y necesito de su ayuda!
Les cuento mi historia: hace dos meses planté unas semillas (3) de unas flores que había fumado, empezaron a crecer bellas y fuertes, como no tengo espacio para cultivar outdoor, improvise un indoor casero (cuando vean las fotos van a ver la humildad que maneja mi indoor jajaja). Pero bueno, la cuestión es que las deje a las 3 en macetas pequeñas, crecieron bastante.
Paso el tiempo y una de ellas se hizo macho, así que machete al machote, el problema es que esa polinizo (o no se bien si se dice así) a otra, por lo que ésta se hizo hermafrodita.Así que opte por separarlas.
Para que se ubiquen: la planta que tiene bordeado en color ROJO es la macho, la que esta al lado, con color AZUL es la que ahora es hermafrodita. Por ultimo, la que esta bordeada con color VERDE es la que salio hembra, así que la separe de la hermafrodita.
La que es hembra esta creciendo hermosa, la estoy fertilizando con Flower Bloom, Bug Sugar y melaza, también le puse guano a ambas, la que me preocupa es la que es herma que encima esta super espigada, no entiendo bien qué le pasa y si realmente vale la pena mantenerla con vida.
Por eso recurro a este foro, CONSEJOS?? OPINIONES? AYUDAA
Cualquier consejo será bienvenido y gracias.
Abajo adjunto las fotos:
IMG_20180828_120824_LI.jpg
IMG_20180929_145809.jpg
IMG_20180929_145818.jpg IMG_20180929_151528.jpg IMG_20180929_151624.jpg IMG_20180923_220549 (2).jpg IMG_20180929_175344.jpg
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Por cierto ¿cuantos hilos tienes iguales? Con uno que pongas vale. Ten paciencia amigo y suerte con la hembra
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola amigxs del cultivo, soy principiante y necesito de su ayuda!
Les cuento mi historia: hace dos meses planté unas semillas (3) de unas flores que había fumado, empezaron a crecer bellas y fuertes, como no tengo espacio para cultivar outdoor, improvise un indoor casero (cuando vean las fotos van a ver la humildad que maneja mi indoor jajaja). Pero bueno, la cuestión es que las deje a las 3 en macetas pequeñas, crecieron bastante.
Paso el tiempo y una de ellas se hizo macho, así que machete al machote, el problema es que esa polinizo (o no se bien si se dice así) a otra, por lo que ésta se hizo hermafrodita.Así que opte por separarlas.
Para que se ubiquen: la planta que tiene bordeado en color ROJO es la macho, la que esta al lado, con color AZUL es la que ahora es hermafrodita. Por ultimo, la que esta bordeada con color VERDE es la que salio hembra, así que la separe de la hermafrodita.
La que es hembra esta creciendo hermosa, la estoy fertilizando con Flower Bloom, Bug Sugar y melaza, también le puse guano a ambas, la que me preocupa es la que es herma que encima esta super espigada, no entiendo bien qué le pasa y si realmente vale la pena mantenerla con vida.
Por eso recurro a este foro, CONSEJOS?? OPINIONES? AYUDAA
Cualquier consejo será bienvenido y gracias.
Abajo adjunto las fotos:
Ver el adjunto 644245
Ver el adjunto 644248
Ver el adjunto 644250 Ver el adjunto 644254 Ver el adjunto 644256 Ver el adjunto 644258 Ver el adjunto 644261
Mata al macho y a la hermafrodita, para que quieres esas plantas vivas, tu de cultivo 0 , no ?
Charly Garcia !!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

saynomore5

Semilla
19 Agosto 2017
11
0
1
Argentina
Gracias por las respuestas! Están separadas en distintas casas, la hembra la tengo yo y la hermafrodita la está cuidando una amiga, la mato entonces??
 
-