Ayuda! Problemas de temperatura!

Nesta1

Semilla
3 Noviembre 2016
22
1
3
29
Buenas. Hace poco compré un armario para tener mi indoor, pero no estoy logrando controlar la temperatura.
Tiene una altura de 1,60 x0,60x0,60. Y adentro está dividido en una parte para vegetación de 35 cm y más de 1 metro para floración.
En la parte de floración tiene un coolbox con un sodio de 250. Un intractor en la parte de abajo. Y tenía un cooler de pc en un orificio del cool box para que no subiera la temperatura. En la salida del tubo del cool box tenía un cooler de pc pero como no era suficiente le puse un extractor de 480m3/h pensando que eso sería suficiente para que la temperatura bajara de 35º a 28º.
Resulta que habiendo instalado todo, conecto todo ansioso por ver que mis plantas van a poder crecer bien y la temperatura sigue arriba de los 30º.
Entonces ya no se que más hacer! Porque compré el extractor que salió bastanta dinero y no alcanzo, tiene cool box y no alcanza, la única que me queda es cambiar el extractor por uno más grande o cambiar el sodio a uno de 150 w pero no me parece que sea suficiente para ese espacio.
El armario está en un balcón y la temperatura ambiente es de unos 20º/24º


Así se encuentra ahora. Salvo porque saqué el cooler que hacía de intraccion en el cool box.
IMG_3775.JPG


foto de la salida del extractorIMG_3781.JPG

Intracción, del otro lado hay un cooler que tira aire hacia adentro IMG_3783.JPG

Que me recomiendan hacer? Y por qué puede ser que tenga tantos problemas de temperatura?
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
extractor de 480m3/h sobrao de coone, y de intraccion ? o ya lo haces pasivo, ok veo que tambien pusiste intractor de cuanto?, supongo que las maximas de temperatura son esas q dices 20/24, ay algo q no cuadra ya q con coultube e intracctor no deverias tener esos problemas, no me imagino lo q te pasara dentro de 20 dias mas o menos si suben las temperaturas, ubicacion erronea, creo yo, si pudieras cambiarlo a otro sitio q no estuviera tan presente el sol y asi no se te concentra ese calor es como tener un invernadero dentro de otro,
 

Nesta1

Semilla
3 Noviembre 2016
22
1
3
29
extractor de 480m3/h sobrao de coone, y de intraccion ? o ya lo haces pasivo, ok veo que tambien pusiste intractor de cuanto?, supongo que las maximas de temperatura son esas q dices 20/24, ay algo q no cuadra ya q con coultube e intracctor no deverias tener esos problemas, no me imagino lo q te pasara dentro de 20 dias mas o menos si suben las temperaturas, ubicacion erronea, creo yo, si pudieras cambiarlo a otro sitio q no estuviera tan presente el sol y asi no se te concentra ese calor es como tener un invernadero dentro de otro,
Estoy en Argentina, está arrancando el otoño. Ahora mismo es de noche, hay unos 19º afuera y el termometro marcá 31º. El intractoor es un cooler de computadora/pc/ordenador, no se que flujo de aire tiene.
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
El problema lo tienes hay seguro, pruba a poner, un intractor algo mas potente,si la extraccion, es de 480m3/h, y lo tienes cerrado ese armario correctamente yo lo itulizaria para intraccion pasiva,ese ectractor lo utilizas para el cooler,hay yo le pondria otro mas pequeño para que arrastre el calor generado por la lampara tipo extractor en linea de boca 100mm o 125mm y creo q lo solucionarias,prueba a ver.
 
-