ayuda propuesta laboral

luquinoriginal

Semilla
20 Octubre 2017
1
0
1
42
hola amigos quisiera que me orientaran resulta que me hicieron una propuesta de trabajo donde yo trasportara mariguana dentro de Estados Unidos por los aeropuertos escondida dentro una silla ruedas. yo quisiera que saber cual es mi arriesgue y si vale la pena que tan probable es salir libre. y que me orientaran cual seria la pena.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Olvídate. Antes me voy a currar al mcdonals jaja el que quiera hacer algo ilegal, que lo haga el.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Es probable que en una carcel del gabacho vivas mejor de lo que estas ahora, si puedes ir a gringolandia mejor ponte a pelar cogollos en un dispensario jajaja
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
whaaaaaaaaat the fuck :-v XD si la marihuana ahí esta mal pagada, y encima el cante que pega xDD si fuera coca al menos hablaríamos de dinero.
Pero marihuana casi que mejor ir a eeuu pillar una casa y plantar ahí y vender. No quiero imaginar el tufo que tendrás que desprender con la silla y lo poco que te pagarán :-v aunque te den 30.000, es que ellos van a ganar 100.000 XDcomo poco.

A no ser que digas que es terapètuica y puedas alegarlo ahí. pero si no eres residente de ahí ni nada lo mismo es la primera y última vez que vas xD
 
-