AYUDA! QUÉ LES PASA A MIS PLANTAS!

Gucuma

Semilla
1 Agosto 2019
6
0
1
28
Buenas a todxs! En primer lugar comentaros que soy nueva por aquí y que este es mi segundo año cultivando. Desde hace unos días les está saliendo esto a dos de mis plantas. Alguien me puede ayudar? No sé lo que es... Están en un invernadero bien aireado, la tierra es de vivero (con perlita, coco, enraizante, etc.) y utilizo biogrow de biobizz. No quiero que se mueran!! La grande está a punto de florecer
Os adjunto fotos de ambas
 

Adjuntos

Gucuma

Semilla
1 Agosto 2019
6
0
1
28
Qué rapidez!!! Así da gusto! Están aquí dentro (adjunto foto). El sol no creo que sea porque es un patio sombrío (las dará el sol de 12-18h). Cierto es que las he pulverizado alguna vez con oleat bio y aceite de neem
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Qué rapidez!!! Así da gusto! Están aquí dentro (adjunto foto). El sol no creo que sea porque es un patio sombrío (las dará el sol de 12-18h). Cierto es que las he pulverizado alguna vez con oleat bio y aceite de neem
no te lo puedo asegurar porque a si es dificil, pero te ha podido hacer efecto lupa porque se ven como si fuese sprite cuando fumigas..... pero lo que no me parece que sea efecto lupa ,es la primera foto que eso parece carencia de microelementos .


saludos
 

Gucuma

Semilla
1 Agosto 2019
6
0
1
28
no te lo puedo asegurar porque a si es dificil, pero te ha podido hacer efecto lupa porque se ven como si fuese sprite cuando fumigas..... pero lo que no me parece que sea efecto lupa ,es la primera foto que eso parece carencia de microelementos .


saludos
He cortado todas las hojas que están feas y observaré si deja de salir al no echarlo. En cuanto a los microelementos, me recomiendas algún producto??
Mil gracias!!!!!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
He cortado todas las hojas que están feas y observaré si deja de salir al no echarlo. En cuanto a los microelementos, me recomiendas algún producto??
Mil gracias!!!!!
lo suyo es que gradúes lo primero el ph para coger todos los microelementos y yo le daría algún NPK y vas viendo, y si pudieses coger el EC ya seria mejor todavía ya que sabes cuanto le echas de comer , si no tienes échale la dosis mínima.

y paciencia bro.

saludos,
 
-