Ayuda Que hice mal exterior

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Las plantas se entierran hasta los cotilodones bro!!....pero hazselo a todas!!!
Saludos y suert!
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Como ya ha dicho el compañero anterior la tierra es de mala calida, y parece muy seca si riegas con el agua tan seca y abundantemente la tierra se comprimira lo que puede causar que se las raices se ahoguen. Podras dar más información de las plantas? Veo que tienes 4 muy juntas claramente un error ya que luego no habrá ventilación y saldran hongos como por ejemplo la botrytis. A mi parecer y sin animo de ofender has hecho muchas cosas mal, pero tranquilo da más información y te ayudaremos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3 y Clorofilia

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
esa tierra no esta echa `para el cultivo de marihuana y no pongas 3 en la misma maceta . se ve que le falta bastamte agua
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
antes de sembrar es mejor informarse, leerse unos cuantos tutoriales, que los hay aqui y muy buenos, de como germinar, las primeras macetas, y de como ponerlas en el suelo, el riego, abonos, el ph, etc, y luego lo que mas enseña, la practica y tus errores, eso es con lo que mas se aprende, y luego seguir los consejos que te dan aqui, hay muchas cosas que se pueden hacer mal, pero cuando sabes como hacerlo bien, todo parece mas facil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
La tierra se ve mal,parecida a la mía.creo que estas a tiempo de sacarlas de allí y meterlas en macetas con tierra comprada de grow dicen por aquí que la composana también va bien.No intentes sacar las plantas dentro de esta tierra que será un sufrimiento constante
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
La tierra se ve mal,parecida a la mía.creo que estas a tiempo de sacarlas de allí y meterlas en macetas con tierra comprada de grow dicen por aquí que la composana también va bien.No intentes sacar las plantas dentro de esta tierra que será un sufrimiento constante
No creo que se salven. Tiene un cacho muy grande de tallo podrido. Pa la próxima tierra aireada. Se asfixiaron las raices ):
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Bueno pues ánimos y ahun estas a tiempo de plantar algo.Yo lo haría en macetas.Incluso autoflorecientes a mi este año me a ido bien con ellas crecen poco pero a estas alturas las regulares tampoco se te harán enormes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Lo malo de las autos es que hay que mimarlas mucho ?
Pero si te quieres sacar algo en ext y vives en hemisferio norte, pon una tanda de autos en maceta en tierra de turba y coco.
Puedes hacer tu la mezcla o comprarla ya hecha. Depende de tu tiempo y tu bolsillo.
Saludossshgsgajah
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-