AYUDA! Que les pasa a mis niñas?

Litto78

Semilla
5 Mayo 2016
10
1
3
45
Buenas noches gente! Soy nuevo en el foro y en el cultivo mi segundo indoor. Vengo leyendo desde hace una semana todos los post que he podido. Realmente es muy interesante el foro y asombroso el conocimiento que hay en la comunidad.
Me presento, me llamo Litto y soy de argentina. Provincia de chubut. Por si alguno cerca quiere cambiar genéticas a futuro;).
Bueno ya con la presentación y para no aburrirlos con tantas palabras, les comento el problema. Tengo un indoor con 4 plantas germinadas de semillas, 3 black dream, y una kaya47. A dos de las black dream comenzaron a doblarse la punta de las hojas mas viejas hacia arriba, y a secarse desde los bordes hacia el centro. Leyendo en el foro lo único que me pareció parecido a lo que me sucede es una carencia de potasio, así que agregue un fertilizante con alto contenido de potasio. Paso 7na semana y no mejoraron. Hace 2 días las tengo a 12-12 flotando. Y ya están apareciendo algunos pelos. En el indoor tengo 1 sodio de 250. Las masetas son de 7 litros. Sustrato tierra fértil ph 5.5. Un intractor y un extractor de 4". No controlo si el ph. Y la humedad es un poco baja ya que no tengo humidificador, pero rocío 2 veces al día las plantas.

Algunas fotos:






Desde ya agradesco la cooperación de todos!!

Saludos!
 

CapitanKush

Crecimiento
8 Junio 2015
53
33
23
Que fertilizante estás aplicando? Las deficiencia de fósforo y potasio son casi similares pero me inclinaria a que es una carencia de fósforo, cualquiera que sea el caso si estas aplicando el abono y la carencia no se detiene es porque la planta no está asimilando los nutrientes, una de las razones es el ph, intenta conseguir por el momento esas tiras para medir el ph o soluciones para lo mismo, lo puedes conseguir en una tienda de acuarios es barato. Hay que tener cuidado con no poner mas abono del que recomienda el fabricante.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: chumaubeda

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
empieza a regular el pH, aunque añadas todos los nutrientes, si no están disponibles por un pH inadecuado, todo lo que hagas no valdrá para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Litto78

Semilla
5 Mayo 2016
10
1
3
45
Gracias a todos por la ayuda! Se detuvo el síntoma al agregar fósforo. Están en floración y le faltan 3 semanas. Les subiré fotos al momento de cortar! Abrazos!
 
-