Ayuda?? Que puedo hacer??

Cardigan

Semilla
8 Julio 2010
3
0
0
Escribí aqui hace tiempo sobre un malisimo viaje que tuve con un té de maria , lo pasé fatal. Desde entonces ella y yo ya no nos llevamos tan bien (cómo me llevaba antes, que buenos ratos!).
Le cogí respeto y miedo , pero con algunos consejos que me dieron en este foro , volví a fumar poco a poco, en muuuucha menos cantidad pero bueno , iba bien la cosa.

El caso es que hará 3 meses más o menos , despues de no fumar durante casi un mes , me pille otro poco y me dispuse a fumar, la verdad que al momento bien , no noté nada , estaba entretenida, pero al rato en el coche , empezó a darme una paranoia que no veas, creia que me moria de lo malisima que me puse.
Pedí que pararan el coche y todo porque estaba que no sabia ni donde ponerme, esa noche estube fatal con mareos y tiritones,.
Al mes o por ahi , estaba con una amiga y solamente se lo encendí, cosa que no podria hacerme lo que senti pero justo en ese momento noté otra vez esa sensación de frio por la piernas y la ansiedad, cosa que al tiempo me han detectado por una muy mala experiencia que pase (murió una persona delante mia)
El caso es que me gustaria volver a fumar, pues me gustaba mucho el efecto que me producia cuando todo iba bien , pero ahora me da miedo ponerme asi , y sé que todo está en mi mente.

Que consejos me dan para poder irlo superando poco a poco?? hace que no fumo ya..ufff ni lo echo en falta , pero era tan bueno , cuando sentaba bien.

Un saludo y Gracias!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Pues si parece que el problema que tienes es psicologico, es bién sabido que cualquier problema, idea o pensamiento que tienes, cuando fumas se vuelve mas grande mas palpable y, puedes experimentarlo mejor, con el miedo pasa lo mismo, si tienes miedo de algo y fumas tu temor crece mientras tienes el efecto del cannabis, yo creo que deberías tratar tu miedo viendo a un psicologo o algo así, una vez curado de eso veras que no tendrás problemas si fumas :) saludos
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
y porque no intentas fumar y quedarte en un lugar, o sea en un lugar donde sepas q no llegara nadie o que tengas todo lo necesario, desde comida hasta marihuana hahaha, intenta relajarte y controlarte, si sientes que estas pensando cosas asi como la que describes intenta reacciionar es cuestion de saber llevarlo, toodos hemos tenido mal viajes, yo una vez tuve una paranoia con un amigo creia que era un policia y bueno... pero es cuestion de controlarse y hablar consigomismo, no tengas miedo que no es la marihuana el problema es tuyo pues, no piences q fumar esta mal si fumar marihuana es lo mas normal que puede haber, piensa en cosas positivas, no te encierres en un pensamiento intenta abrir tu mente escucha musica, metete a la cocina y inventa... ponte a bailar, a ver tv a hacer ejercicios tantas cosas que puedes hacer en vez de pensar en cosas malas, se feliz.
 

haitaro

Semilla
7 Mayo 2011
14
0
1
37
la musica te puede ayudar (pon algo relajado o algo locochon como pink floyd) y asi como dice ganjah420 trata de estar en un lugar trankilo veras k buen viaje vas a agarrar
 
-