Ayuda?? Que puedo hacer??

Cardigan

Semilla
8 Julio 2010
3
0
0
Escribí aqui hace tiempo sobre un malisimo viaje que tuve con un té de maria , lo pasé fatal. Desde entonces ella y yo ya no nos llevamos tan bien (cómo me llevaba antes, que buenos ratos!).
Le cogí respeto y miedo , pero con algunos consejos que me dieron en este foro , volví a fumar poco a poco, en muuuucha menos cantidad pero bueno , iba bien la cosa.

El caso es que hará 3 meses más o menos , despues de no fumar durante casi un mes , me pille otro poco y me dispuse a fumar, la verdad que al momento bien , no noté nada , estaba entretenida, pero al rato en el coche , empezó a darme una paranoia que no veas, creia que me moria de lo malisima que me puse.
Pedí que pararan el coche y todo porque estaba que no sabia ni donde ponerme, esa noche estube fatal con mareos y tiritones,.
Al mes o por ahi , estaba con una amiga y solamente se lo encendí, cosa que no podria hacerme lo que senti pero justo en ese momento noté otra vez esa sensación de frio por la piernas y la ansiedad, cosa que al tiempo me han detectado por una muy mala experiencia que pase (murió una persona delante mia)
El caso es que me gustaria volver a fumar, pues me gustaba mucho el efecto que me producia cuando todo iba bien , pero ahora me da miedo ponerme asi , y sé que todo está en mi mente.

Que consejos me dan para poder irlo superando poco a poco?? hace que no fumo ya..ufff ni lo echo en falta , pero era tan bueno , cuando sentaba bien.

Un saludo y Gracias!

elvatas

Semilla
19 Septiembre 2010
81
4
6
Pos deja de ser un cobarde :D:D:O y empieza dandole una fumada nadamas,,,para que no te
pongas tan mágico :D y ya agarraras confianza :D:D:D:D:D:D:D dame mota bye

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
32
Un buen consejo es que empieces poco a poco, fumando en poquísimas cantidades...

Otra puede ser que intentes fumar índicas, pues tienen un efecto más relajante que las sátivas, que son las que pueden darte un poco de "excitabilidad", que puede derivar en crisis nerviosas...

Saludos y no te desanimes!!!

-