Ayuda?? Que puedo hacer??

Cardigan

Semilla
8 Julio 2010
3
0
0
Escribí aqui hace tiempo sobre un malisimo viaje que tuve con un té de maria , lo pasé fatal. Desde entonces ella y yo ya no nos llevamos tan bien (cómo me llevaba antes, que buenos ratos!).
Le cogí respeto y miedo , pero con algunos consejos que me dieron en este foro , volví a fumar poco a poco, en muuuucha menos cantidad pero bueno , iba bien la cosa.

El caso es que hará 3 meses más o menos , despues de no fumar durante casi un mes , me pille otro poco y me dispuse a fumar, la verdad que al momento bien , no noté nada , estaba entretenida, pero al rato en el coche , empezó a darme una paranoia que no veas, creia que me moria de lo malisima que me puse.
Pedí que pararan el coche y todo porque estaba que no sabia ni donde ponerme, esa noche estube fatal con mareos y tiritones,.
Al mes o por ahi , estaba con una amiga y solamente se lo encendí, cosa que no podria hacerme lo que senti pero justo en ese momento noté otra vez esa sensación de frio por la piernas y la ansiedad, cosa que al tiempo me han detectado por una muy mala experiencia que pase (murió una persona delante mia)
El caso es que me gustaria volver a fumar, pues me gustaba mucho el efecto que me producia cuando todo iba bien , pero ahora me da miedo ponerme asi , y sé que todo está en mi mente.

Que consejos me dan para poder irlo superando poco a poco?? hace que no fumo ya..ufff ni lo echo en falta , pero era tan bueno , cuando sentaba bien.

Un saludo y Gracias!
 
-