ayuda que se me muere:(

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
primero no vuelvas a regar hasta que la tierra este COMPLETAMENTE seca. y despues le metes el riego con 1 aspirina de bayer diluida.
cuanta temperatura tenes?
 

cannabbisgros

Semilla
21 Mayo 2013
26
3
3
hola bro...mira soy nuevo pero me ah pasado lo mismo con una más chica...la transplante y al día siguiente tenía las hojas decaídas...por lo que eh leído...suele pasar...la planta pudo sufrir un shock por mal transplante o bien al cambiar de su habitad tiene que adaptarse...yo creí que se me moría...pero la puse a plena luz de un foco bajo consumo de 100wtS luz blanca y en el 4 o 5 se puso bien nuevamente...espero te sirva de algo mi respuesta...buenos humos y sube fotos luego aver que tal...
 

amo_el_cannabis

Semilla
26 Mayo 2013
13
1
0
Cada vez que trasplantes usa anti-shock, ojo que las hojas hacia abajo quiere decir que le pusiste mucho fertilizante. Tambien puede ser que le falte luz. Las temperaturas muy bajas puede ser otro causante.
Si quieres, entrega mas detalles.
Saludos
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
no las trasplantarías cuando estaba haciendo sol? es recomendable hacerlo cuando esta haciendo se de noche y no da mucho el sol si no se extresan mucho las plantas por el calor y el trasplante.
 
-