ayuda que se me muere:(

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
hola a todos y gracias de antemano! bueno, vamos al caso...! hace tres semanas del transplante se pusieron asi y no se por que! una tiene las hojas decaidas y la otra las tiene envueltas hacia dentro me estoy volviendo loco! tienen sustrato all-mix, regulo ph, 12 horas de sol! necesito ayuda! dejo unas fotitos... (se que no va aqui pero la necesidad de que se curen me supera:cry: )
Ver el adjunto 345597Ver el adjunto 345598Ver el adjunto 345599Ver el adjunto 345600
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Yo creo que es por exceso de agua! Es mejor que pasen sed a que se ahoguen, riegalas cada 3 dias con 1 litro mas o menos si hace solazo (2/3 dias dependiendo) si hace nublado pues ves mirando cuando la tierra esta seca. Suerte
 

WeedFlanders

Semilla
23 Mayo 2013
20
0
0
37
Puede que se haya estresado un poco por el trasplante...He oido que las soluciones con vitamina B ayudan mucho a las plantas con el estres...mira a ver si remite en un dia o dos dejandolas pasando un poco de sed,como dicen los compis,si no remite,intenta echarle algo con vitamina B.Yo he hecho varios trasplantes,uso vitamina B y la verdad que han asimilado los cambios muy bien.Igual es una tonteria,pero a mi me funciona jeje.Saludos
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Cuando trasplantes una planta no la pongas a sol directo regala bastante y foliarmente ,dejala descansar ya que trasplantando sometes a un estres tochete asique trankilo dejala descansar y al dia siguiente sacala donde siempre,que no le de el sol directo no dice oscuridad k le de claridad.SUrte amigo
 
-