Ayuda Rebienta cogollos MB TOP

ariadna0387

Semilla
18 Mayo 2016
20
8
3
Hola buenas noche, tengo 10 OG Kush empezando la segunda semana de floración y e comprado el revienta cogollos MB TOP antes utilizaba blombastic combinado con brutal buds pero me han recomendado este y me da un poco de miedo por que tiene un PK 52 34. cultivo en coco con la gama de fertilizantes atami de advanced. Espero vuestros consejos


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

ariadna0387

Semilla
18 Mayo 2016
20
8
3
Ya ya lo sé pero quiero ir informándome de si podría funcionar y si sería recomendable combinarlo con blombastic o es excesivo y más para la OG kush

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Si aún están con fertilizantes de crecimiento

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Entonces estas corriendo demasiado ???.......y sobre la mezcla de fertilizantes ni idea.....solo se que ha algunos que no es conveniente mezclarlos
 

ariadna0387

Semilla
18 Mayo 2016
20
8
3
Entonces estas corriendo demasiado .......y sobre la mezcla de fertilizantes ni idea.....solo se que ha algunos que no es conveniente mezclarlos
Si la verdad que soy un poco impaciente pero como soy muy novata aún en esto del cultivo me gusta investigar para conseguir la mejor fórmula

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si la verdad que soy un poco impaciente pero como soy muy novata aún en esto del cultivo me gusta investigar para conseguir la mejor fórmula

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
No hay frmula que valga chiki? esto va por cultivo a cultivo...... Y ademas es mas sencillo de lo que parece ?....... En si no deja de ser una planta!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Lo que pasa que se busca el doparla para ganar resultados....... Rollo ir al yim y ciclarse jajajaja
 

ariadna0387

Semilla
18 Mayo 2016
20
8
3
No no yo no quiero doparlas, todo lo contrario por que además e leído que esta variedad come muy poquito y le estoy echando bastante menos de todo por que enseguida se les ponen las hojas oscuras y me da miedo sobrefertilizar, pero no se, siempre utilizo blombastic y es bastante caro, y encima el MB TOP e visto que lleva algas y son muy buenas para el suelo y por cambiar, probar cosas nuevas para ir mejorando que es así como se aprende bajo mi punto de vista.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Y lo de combinarlos más que nada es por los azúcares que blombastic si lleva pero MB TOP no entonces si no le echo blombastic le tendré que echar azúcares

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

ariadna0387

Semilla
18 Mayo 2016
20
8
3
No no yo no quiero doparlas, todo lo contrario por que además e leído que esta variedad come muy poquito y le estoy echando bastante menos de todo por que enseguida se les ponen las hojas oscuras y me da miedo sobrefertilizar, pero no se, siempre utilizo blombastic y es bastante caro, y encima el MB TOP e visto que lleva algas y son muy buenas para el suelo y por cambiar, probar cosas nuevas para ir mejorando que es así como se aprende bajo mi punto de vista.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

ariadna0387

Semilla
18 Mayo 2016
20
8
3
Y lo de combinarlos más que nada es por los azúcares que blombastic si lleva pero MB TOP no entonces si no le echo blombastic le tendré que echar azúcares

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo esque soy dd lo mas natural posible...... Pero a dia de hoy se ven mejores resultados dandoles papeo
 

ariadna0387

Semilla
18 Mayo 2016
20
8
3
Yo esque soy dd lo mas natural posible...... Pero a dia de hoy se ven mejores resultados dandoles papeo
Yo según la variedad que sea así actúo, esta admite menos comida y por eso voy con mucha precaución. La anterior fue amnesia haze y esa se zampaba lo que le echaras y más, no les quite las carencias en toda la Floración

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por como te leo..... Llevaras cultivando un tiempo verdad??
Entonces ya sabras lo que yo ??
Yo ya te digo que soy muy simplon para todos los años que llevo..... Asi que en tema fertilizantes no podria ayudarte mas...... Y la gran mayoria de los entendidos hasta unas horas no andan aqui...... Claro los españoles??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo según la variedad que sea así actúo, esta admite menos comida y por eso voy con mucha precaución. La anterior fue amnesia haze y esa se zampaba lo que le echaras y más, no les quite las carencias en toda la Floración

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
De hecho le hecho siempre las dosis minimas
 

ariadna0387

Semilla
18 Mayo 2016
20
8
3
Bueno cultive hace tiempo y por trabajo lo deje a pesar de que me chifla y esta es la esta es la tercera desde que volví .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo el ultimo mes de floracion le meteria progresivamente este pk, y si la ec no sube mucho le meteria dosis baja de boombastic. Y si no puedes medir EC, les metes la cantidad semanal recomentdada pero en dos riegos, asi ves como van evolucionando.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ariadna0387

ariadna0387

Semilla
18 Mayo 2016
20
8
3
Yo el ultimo mes de floracion le meteria progresivamente este pk, y si la ec no sube mucho le meteria dosis baja de boombastic. Y si no puedes medir EC, les metes la cantidad semanal recomentdada pero en dos riegos, asi ves como van evolucionando.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Tu lo has probado? Sabes si funciona?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo utilizo bac, el estimulador de floracion, el bloom y el pk de la linea organica, y el ultimo mes le cambio el pk de bac por uno parecido al q tienes, y las dos semanas antes del lavado de raizes le meto compactor de cannaboom o el dense bud.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ariadna0387

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Tu lo has probado? Sabes si funciona?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Este tipo de fertilizantes ayudan mucho al engorde de las plantas, pero si quieres el sabor mas natural posible tal vez una gama organika sera mejor, como usar guano y melazas o carbohidratos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

ariadna0387

Semilla
18 Mayo 2016
20
8
3
Es que lo orgánico ne baja mucho la producción, si el sabor es increíble pero a mi también me queda guay el sabor por que les echo movidas para mejorar el sabor y antes de cosechar pavo raíces como si no hubiera un mañana
Este tipo de fertilizantes ayudan mucho al engorde de las plantas, pero si quieres el sabor mas natural posible tal vez una gama organika sera mejor, como usar guano y melazas o carbohidratos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo querria probar un producto q se llama terpinator, q es para aumentar el aroma de los terpenos. Pero ya les echo demasiados potingues.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ariadna0387

ariadna0387

Semilla
18 Mayo 2016
20
8
3
A mí me han recomendado este y lo probaré con mucha precaución por que fíjate que cantidades de pk, me da un poco de miedo pero bueno a ver que tal. Ya os contare


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
A mí me han recomendado este y lo probaré con mucha precaución por que fíjate que cantidades de pk, me da un poco de miedo pero bueno a ver que tal. Ya os contare


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo lo he probado y va bastante bien pero hay que echarle a partir de la 4 o 5 semana y un gramo por litro no más que las fríes.

Leyendo el hilo veo a gente que se gasta una pasta en abonos orgánicos y luego le echa esto qué es mineral ( solo con verlo y olerlo echa para atrás) no sé por qué no pilláis todo químico mineral si al final le enchufais esto perdéis la gracia del cultivo organico
 
  • Me gusta
Reacciones: ariadna0387

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Por cierto yo he plantado la og kush y la mía tragaba que daba gusto de echo ese año sobrefertilize a varias y la og tan pancha regando a todas con lo mismo
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo lo he probado y va bastante bien pero hay que echarle a partir de la 4 o 5 semana y un gramo por litro no más que las fríes.

Leyendo el hilo veo a gente que se gasta una pasta en abonos orgánicos y luego le echa esto qué es mineral ( solo con verlo y olerlo echa para atrás) no sé por qué no pilláis todo químico mineral si al final le enchufais esto perdéis la gracia del cultivo organico
Supongo q con el tiempo vas acumulando productos, y terminas por hacerte la tabla q mas se adapta a tus necesidades con los productos q tienes... En ningun momento nadie d este hilo a planteado un cultivo organiko, yo ya lo hice por eso tengo excedentes. Los cultivos biominerales pueden tener el sabor bio y la produccion mineral, la cuestion es encontrar el equilibrio, yo logicamnete premio a la produccion e hay la implementacion d estos pk elevados y el compactor. Te garantizo q el resultado d mis dos ultimos cultivos no dista en sabor a uno puramente organiko.
Siempre puedes ceñirte al manual si lo prefieres, yo prefiero experimentar y ser un poco mas autodidacta, hasta dia d hoy estoy satisfecho con los resultados!
Buenos humos!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Supongo q con el tiempo vas acumulando productos, y terminas por hacerte la tabla q mas se adapta a tus necesidades con los productos q tienes... En ningun momento nadie d este hilo a planteado un cultivo organiko, yo ya lo hice por eso tengo excedentes. Los cultivos biominerales pueden tener el sabor bio y la produccion mineral, la cuestion es encontrar el equilibrio, yo logicamnete premio a la produccion e hay la implementacion d estos pk elevados y el compactor. Te garantizo q el resultado d mis dos ultimos cultivos no dista en sabor a uno puramente organiko.
Siempre puedes ceñirte al manual si lo prefieres, yo prefiero experimentar y ser un poco mas autodidacta, hasta dia d hoy estoy satisfecho con los resultados!
Buenos humos!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
En eso te doy la razón, cada uno tiene su técnica y abona con loo que quiere o tiene. Sólo decia, ya me has aclarado q no es tu caso que hacer un cultivo orgánico y zumbarle un pk químico al final me parece una cosa ilógica. Pero claro es simplemente una opinión y allá cada cual lo que haga con sus plantas. Un saludo colega
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

ariadna0387

Semilla
18 Mayo 2016
20
8
3
Yo lo he probado y va bastante bien pero hay que echarle a partir de la 4 o 5 semana y un gramo por litro no más que las fríes.

Leyendo el hilo veo a gente que se gasta una pasta en abonos orgánicos y luego le echa esto qué es mineral ( solo con verlo y olerlo echa para atrás) no sé por qué no pilláis todo químico mineral si al final le enchufais esto perdéis la gracia del cultivo organico
Gracias sensei0021! Tu crees que podría combinarlo con blombastic? Es decir un riego con esto, otro con blombastic y otro con agua. Como lo ves?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

ariadna0387

Semilla
18 Mayo 2016
20
8
3
Por cierto yo he plantado la og kush y la mía tragaba que daba gusto de echo ese año sobrefertilize a varias y la og tan pancha regando a todas con lo mismo
Pues las mías no, les estoy bastante menos comida que a otras y no tiene ni una carencia y un verde muy bonito. Imagino que según el banco de semillas, no creo que todas las og kush sean iguales. Yo e leído mucho sobre la variedad y muchos dicen que come poco pero algunos dicen lo contrario como tu nuse

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
-