Ayuda! Recomendaciones Fertis-Growshops- Ventilacion

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Hola amigos canabicos, tengo un indoor en armario nacional de 1x1x2mts, un Cooltube de 400w con una turbina de 2 bocas y una de salida, una saca el aire de la lampara (enfría, efecto Coolbox) y la otra del ambiente, recomiendan un ventilador o algo mas o no hace falta?
Despues en fertis tengo Crop+
Top Crop (top veg)
Miner Blaster para flora.
Recomiendan otros fertilizantes que les hayan gustado? Growshops en Buenos Aires recomendables??. Gracias gente!
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola broder si es necesario que pongas un ventilador interno :D
:) puede ser pequeño para que ponga a circular el aire en el interior del indoor :D
:) de los fertilizantes no tengo idea pero usalos con mesura :rolleyes:
:) tienes para verificar el PH y EC ? lo bas a necesitar ;)
:) que tengas suerte con tu cultivo y buena bibra :D
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Ventilador necesario, aunque sea algunas horas por día, no es por el calor para eso ya tenes el cool tube la ventilacion ayudan a la salud de las plantas y engrosan los tallos, en cuanto a los fertilizantes en vegetativo si es tierra no lo uso, el sustrato deberia de bancarse nunca son mas de 8 semanas en mi caso, para flora desde hace unos años uso el triple pack de fox farm y para mi no hay con que darle, el crop + del que hablas entiendo que es un complemento, no un fertilizante completo, pero mi recomendacion para un complemento, usa melaza de caña en tierra es un caño para aumentar la resina y tamaño de cogollos, lo conseguis en cualquier dietetica y sale 2 mangos
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Gracias gente! Si tengo que conseguir un ventilador para que se muevan un poco, estan muy quietas las niñas. Si la melaza infaltable, son 2 mangos que valen mucho la pena. Voy a buscar ese triple pack a ver que onda. El ph lo verifico en general riego con ph 6.0. Muchas gracias!
 
-