ayuda...recomendaciones porfavor???

highfly

Semilla
24 Mayo 2006
7
0
0
Hola soy algo nuevo en esto no tengo mucha experiencia asi ke me gustaria ke alguien me ayudara tengo dos plantas pequeñas demaciado apenas nacieron y me gustaria ke me puedieran dar algunos consejos de crecimiento, la luz ke les deveria de dar, cuanta agua, tierra...para un mejor crecimiento ya ke despues las kiero pasar a interior....porfavor ayuda!!!


 

highfly

Semilla
24 Mayo 2006
7
0
0
no, vivo en playa del carmen, mexico...pero pues es verdad no tengo la mejor tierra pero kise sembrar porke tenia una mota muy buena y pues keria ver ke tal salia pero me gustaria alguna orientacion en esto si alguien me pudiera ayudar...cuanta luz darles durante el pleno crecimiento de la planta y cuanta agua mas o menos cada cuanto tiempo...y pues ke abono y esas cosas para crecer una planta fuerte y sana...sin irnos a tantos lios complicados de cosechas profesionales...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Si no te quieres complicar mucho la vida, ahi van unas recomendaciones:
Como te ha dicho Devil, cambia la tierra y pon un sustrato de calidad Y separa las plantas. Ponlas si quieres en maceteritos pequeños y cuando crezcan un poco, a unos mas grandes de color claro. El sol es muy bueno, que les dé el maximo posible, aunque ahora tan pequeñas, tampoco tanto que te descuidas y se te secan. Abona con abono de crecimiento ahora. Con abono de floracion cuando empiecen a florecer. Riegalas cuando veas que la tierra esté seca y no encharques la tierra. Corta las plantas cuando los cogollos tengan pelitos a un 70%-80%.

Para más consultas, leete el foro, que para eso está :wink:

saludos
 
-