Ayuda! Regulares en flora y carencias

8 Julio 2021
10
9
3
25
Hola Buenas Tardes!
Tengo problema con el amarillamiento de las hojas progresivas. Le pasan a las dos plantas lo mismo.
Tienen 3 semanas en flora y desde hace 5 dias vengo notando que las hojas amarillentan muy rapido.
Fertilice siempre con la dosis mínima que recomienda el fabricante, pero del tiron se fue haciendo amarillas.
Intente subir las dosis e incluso hice 2 riegos con abono seguidos.
Cultivo exterior , no manejo Ph ni Ec.
 

Adjuntos

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
las hojas marcan dos cosas..que haces sobre riego y no dejas espacio suficiente enre riego y riego...tienes que dejar que la tierra seque por completo al menos cada tres riegos...y la segunda es que no mides el ph ni ec...bueno lo de la ec observando las plantas vas añadiendo segun te pidan y el ph yo tampoko lo mido nunca en exterior ...pero por que se los valores que sale y en los que se me quedan despues de abonar..y tienes que abonar en todos los riegos o uno si otro no segun como veas tu las plantas...un medidor de ph de estos de gotas no te vendria mal para tus plantas...
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
las hojas marcan dos cosas..que haces sobre riego y no dejas espacio suficiente enre riego y riego...tienes que dejar que la tierra seque por completo al menos cada tres riegos...y la segunda es que no mides el ph ni ec...bueno lo de la ec observando las plantas vas añadiendo segun te pidan y el ph yo tampoko lo mido nunca en exterior ...pero por que se los valores que sale y en los que se me quedan despues de abonar..y tienes que abonar en todos los riegos o uno si otro no segun como veas tu las plantas...un medidor de ph de estos de gotas no te vendría mal para tus plantas...
Ese exceso de nitrógeno que marcan las hojas lo puede arrastrar desde las primeras semanas de vegetativo. Se ven varias plantas con las hojas alegres, de ser un exceso de riego no estarían así
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Ese exceso de nitrógeno que marcan las hojas lo puede arrastrar desde las primeras semanas de vegetativo. Se ven varias plantas con las hojas alegres, de ser un exceso de riego no estarían así
mira la foto 3 y la 7 ...y si tienes razon en la foto 5 estan alegres las hojas...no todas las plantas pero la foto 7 mira la planta que esta al lado...todas no demandan lo mismo..como nosotros
 
-