AYUDA Riego indoor

Candyme

Semilla
15 Julio 2019
2
0
1
28
Uruguay
Hola a todos! Soy nueva en el foro y en el autocultivo, tengo una carpa de cultivo indoor de 60x60x160 con dos plantas (american pie de pyramid seeds y amnesia de hy-pro) en macetas de 14L con sustrato de turba rubia, fibra de coco y perlita, con HPS de 250w, extractor y ventilacion.

Resulta que compre el kit hace 4 dias y compre las plantas ya listas para pasar a floracion por lo tanto tengo poca idea de como cuidarlas, las tuve con 18h/6h de oscuridad/luz por dos dias para que se adapten y las pase a 12h/12h hace dos dias y las plantas están como en la foto que adjunto.

Necesito ayuda con:

1. El riego, pues no se con cuanta cantidad de agua regarlas ni como es la manera optima de hacerlo.

2. Ademas no sé cuando comenzar con el top bloom de top crop (el primer dia de floracion les agregue 0.5 ml en 500 ml de agua) ni con el top candy de top crop.

3. Alguien puede decirme si esta bien el scrog?

4. Hace falta que compre algo mas? Lo que sea por ellas ?



Adjunto fotos de las plantas y el kit y agradezco cualquier critica, ayuda y/o consejo que puedan darme ya que quiero optimizar mi cosecha y cultivar lo mejor que pueda. La primer foto es de cuando llegaron y la segunda es de hoy, la ultima es el kit que estoy usando.



Muchas gracias y buenos humos para todos ✌?4571D80F-E551-4CCB-ABD7-4B049621FBC7.jpeg5F9935C8-0B34-4C81-8ECA-5FC2E1D532CD.jpeg6F8ADCB4-22D4-4400-A6A1-DDF847EE9E94.png
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Están sobrefertilizadas, deja de abonar que el sustrato, si es bueno, te durará un mes.

Riega abundantemente, que se salga por abajo, sin abono.
 

Sn4ke

Semilla
10 Septiembre 2018
29
8
3
32
Mira que yo no soy experto en cultivos de interior, tampoco tanto en exterior, pero tengo varios años cultivando en mi patio, este es mi primer año en indoor y te aseguro que es un dolor de hue... cuando te empiezas a preguntar todas las cosas que falten o sobran o que haces mal.
Yo de primeras al ver las fotos se notaba estrés hídrico en las plantis y como dijo el compa de arriba dales agua nomas un semi lavadito de raices... le echas agua a tope hasta que salga por abajo, bastante cantidad. Te recomiendo sacarlas al patio porque vas a hacer un enchastre.
Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Candyme
-