Ayuda, saben que estoy haciendo mal?

mrcm101

Semilla
9 Marzo 2019
1
0
1
28
Buenas. Soy un novato en el cultivo de cannabis y de cualquier planta en general jajajaja y comencé con dos semillitas y la verdad que no sé que estoy haciendo mal. La primer semilla germinó, creció un poco y se empezó a poner amarilla hasta que murió, se cayó de lado y el tallo se volvió muy aguado. La segunda semilla germino y creció súper bonita y súper sana pero llegó un momento en que se estanco y de verdad que ya pasó unas dos semanas desde que la germine o tal vez un poco más y pues hace unos dos días se le empezaron a secar las puntas. He sido cuidadoso con el riego, saben que tendrá? Igual y si estoy regandolas de más. Otra cosa que ha pasado mal con esta segunda es que se me espigo y bueno la transplante a una maceta mas grande y la enterré mas al fondo para que los cotiledones quedaran casi tocando la tierra pero apenas crece y se han empezado a poner las hojas como arrugadas, al principio sólo estaban quemadas o sequitas de la puntita. Ustedes qué creen que sean? Porfavor ayuda.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Con q riegas !! ??
Q el agua de riego no toque el tallo ósea riega alrededor q no toque el agua el tallo por eso puede haber muerto la otra se agarra un hongo llamado pythium
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Unos consejos para que sufran menos tus plantitas en su arranque:
-Sustrato NUEVO de calidad con poco abono
-macetas pequeñas
-regar pulverizando mejor que vertiendo
-NO fertilizar las primeras tres semanas
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Unos consejos para que sufran menos tus plantitas en su arranque:
-Sustrato NUEVO de calidad con poco abono
-macetas pequeñas
-regar pulverizando mejor que vertiendo
-NO fertilizar las primeras tres semanas