Ayuda!!! se esta marchitando en floracion!

Gaby thambo

Semilla
21 Marzo 2013
27
14
3
42
Buenos dias gente!
Es la primer planta que tengo y no me gusta como se esta poniendo...
Venia todo bbien hasta hace 7 dias que empezo a decaer.. muchas hojas amarillas que se las fui sacando pero ya me resulta raro. perdio la mitad de las hojas y ayer me encontre con que un cogollo esta como marchito, hoy veo otro en la misma situacion
La reviso y encontre como puntitos blancos arriba y abajo de las ojas (no veo ni hormigas ni arañas ni moscas)
Dejo unas fotos para que puedan verla!
Espero que me puedan ayudar!!
Ver el adjunto 328231Ver el adjunto 328232Ver el adjunto 328233Ver el adjunto 328234Ver el adjunto 328235
 

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
Viendo la última foto parece que tienes una plaga bastante importante de pulgón o mosca blanca, la imagen no se ve demasiado bien, pero seguro que algún crack de por aquí sabría decirte con exactitud.
Pero vamos, que es una plaga, así que ya sabes lo que toca, búscate algún insecticida que pueda ser usado en floración.
 

Gaby thambo

Semilla
21 Marzo 2013
27
14
3
42
Viendo la última foto parece que tienes una plaga bastante importante de pulgón o mosca blanca, la imagen no se ve demasiado bien, pero seguro que algún crack de por aquí sabría decirte con exactitud.
Pero vamos, que es una plaga, así que ya sabes lo que toca, búscate algún insecticida que pueda ser usado en floración.
Gracias por la ayuda!!! saludos!
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
yo por la ultima foto me párese que tienes una plaga de mosca blanca síes la mosca yo le quitaría las hojas mas afectada y des pues la fumigaría con un preparado de ceniza .pero lo que me estraña que veo la planta muy afectada y la mosca blanca afecta bastante alas planta pero no suele dejar a la planta de esa manera ....un cordial saludo ...:wink:.:wink:.:wink:
 
-