Ayuda! Se me mueren al florar

neocronos

Semilla
26 Febrero 2020
13
4
3
41
Buenas amigos necesito alguien que me pueda dar una mano, es mi primera vez cultivando. He ido siguiendo los pasos de los videos que vi, los tiempos, los fertilizantes, plaguicidad y en general parti una planta de semilla y varios esquejes de ella y todos crecieron muy bien, llegaron a la fase vegetativa muy verder y hermosas, el problema es que hice un indoor y al pasarlas a 12 h de luz, para que floren, la primer planta que meti empezo a perder las hojas quedo pelada y esta al borde de la muerte (adjunto foto del dia), pernse que era un hongo asi que le puse fungicida, la verdad mejoro un poco, pero quedo irremediablemente dañana. Pense que bueno, que la primera salio mal, asi que meti otras 2 a floracion (ya les tocaba, estaban muy grandes) y hace una semana que estan y van por el mismo camino de la otra, algunas hojas de abajo estan secas y las de arriba estan dobladas, como si le faltara agua, pero estan bien regadas, le he puesto fertilizante de floracion y melaza, tengo unas automaticas afuera, de otra variedad, y con los mismos cuidados van hermosas, pero estas, que son mias (las otras son de un amigo) van terriblemente! es decir, crecen estupendo hasta que las meto a florar, espero que alguien me pueda dar una mano, les mande 3 fotos, sacadas hoy mismo, las que estan en el indoor de vegetacion, que estan hermosas, y las que estan en el de floracion, las 2 que estan hace una semana y la grande que esta hace un mes.
Muchas Gracias!
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Intenta hacer las fotos con luz normal. Al primer vistazo diría que las has quemado con el fertilizante, al menos en la útima imagen es lo que se aprecia. También falta luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: olocunm1
-