AYUDA!! SE ME SECAN LOS PISTILOS Y TODAVIA NO FLORECIO!!

andrestempe

Semilla
12 Enero 2011
4
5
0
Hola a todos, soy nuevo en el cultivo de cannabis y necesitaba ayuda con el siguiente problema.
hace unos 15- 20 dias que la planta me tiro sexo, osea le salieron los pistilos sobre las preflores, lo que pasa es que se secan a los pocos dias que van saliendo y todavia no tiene ningun cogollo formado ni nada por el estilo. Sospecho que puede ser el sol que la quema, pero la planta se ve muy sana, nunca le puse nigun fertilizante ni nada por el estilo, solo tierra de mi patio. seria de muchisima ayuda que me dijeran que es lo que esta pasando con mi nena, si es normal o no, ya que me tiene bastante preocupado. les dejo unas fotos. gracias!!
[attachment=2:3sezyffe]Dibujo 1.JPG[/attachment:3sezyffe]
[attachment=1:3sezyffe]Dibujo 2.JPG[/attachment:3sezyffe]
[attachment=0:3sezyffe]Dibujo 3.JPG[/attachment:3sezyffe]
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

La plantita está bien hermosa. La fase de crecimiento vegetativo la has superado más que bien.Ahora llega la floración, y es muy importante que tu planta disponga de fosforo y potasio. Imagino que la tierra del patio no los tendrá en las cantidades que necesita la planta. También la afectará el calor. En una maceta metálica las raíces tienen que achicharrase.

Si la trasplantas a tierra, con mucho cuidado de no romper raíces, y abonas la tierra con guano, seguramente tendrás un plantón impresionante. Si la mantienes en el tiesto, se quedará en la mitad o así... y va a sufrir mucho estrés por calor

Si yo pudiese hacerle agujeros a la maceta, la metía en un hoyo en la tierra y abonaba con guano. Si no puedes, trata de forrar la maceta con algún material aislante.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143